miércoles, 9 de diciembre de 2015

PReluDiOS NaviDEÑos - La ColuMNa dE LucaS

De nuevo frente al teclado, fiel a mi columna literaria. Una columna que, por decirlo con elegancia, aporta algo de solidez y seriedad a este blog dejado de la mano de dios, que sobrevive a duras penas, entre rancias portadas de vinilos y efímeros y no siempre brillantes apuntes del doctor.
Así que he decidido lanzarme al rescate, y aportar esta mi columna, que aunque efímera y algo dispersa, se que cuenta con el beneplácito de mis fans.
Intuyo que algo esta a punto de suceder, veo mas gente cruzarse conmigo, durante mis paseos por calles ahora iluminadas y abanderadas por insólitos puestos callejeros donde venden regalos y dulces. Creo que me gusta, a pesar de ese absurdo gorro de tela rojo de papa noel que el doctor se ha empeñado en ponerme en la cabeza con nulos resultados. Pobrecillo, algún día dejaré que me lo ponga, de momento me estoy poniendo ciego a regalitos a cuenta de sus denodados intentos.
Por si fuera poco, sigue con su cruzada para conseguir que no me haga mis necesidades mas prioritarias en la casa, tal es su empeño, que son muchas las ocasiones en las que sigo sus pautas e indicaciones. En el fondo, muy en el fondo, soy un sentimental.
Eso si, siempre en la justa medida, que luego el doctor se viene arriba y se empeña en enseñarme a dar vueltecitas sobre dos patas. El que siga insistiendo, pero que se cree que su casa es el circo del sol.... que lastima, de momento y para que no se hunda, le premio sentándome cada vez que me da una golosina, y en alguna ocasión, hasta le doy la pata. Me hace tanta gracia la carita que pone cuando lo hago, puro entusiasmo.
En el fondo soy un buenazo, aunque me temo que todas esas lucecitas en la calle y esas absurdas canciones que hablan de campanas y pastorcillos, tienen algo que ver.


2 comentarios:

Estoy dijo...

Felicidades a Lucas y al doctor con un fuerte abrazoooo

Dr.Magenta dijo...

Otro abrazo muy grande para ti Mo, de Lucas y mio