sábado, 28 de marzo de 2009

Horror en el hipermercado




He encontrado este video y me apetecia compartirlo con vosotros, son Alaska y los pegamoides, era la primera vez que los veia por television, interpretaban "Horror en el hipermercado" en una especia de video precusor del acyual clip musical en el que como todo en aquella epoca se suplia la falta de medios con imaginacion y creatividad. Nunca olvidaré ese momento frente a la tele y un plato de sopa, cuando aparecieron een el programa "300 millones" Mítico.
En el video esta la formacion original con Olvido, Ana Curra, Nacho Canut que continua con alaska en Fangoria, y los tristemente desaparecidos Eduardo benavente y carlos Berlanga.
Que gran video.


8 comentarios:

Marian Torrejón dijo...

Cómo nos delatan nuestras referencias musicales y videotequeras. Qué viejos tiempos y qué nostalgia de aquellos años (de la polca).

Anónimo dijo...

Estoy con Marian ... tan solo por el hecho de conocer la cancion ya se nos ve el plumero , jejeje , no hace mucho hablaba con unas chicas de veinte y pico sobre la música de los 80-90 y no sabian ni quien era Ramoncin , ni radio futura , ni la union , por citar a un algunos , ayssssssss , que tiempos !!!!
un saludo !!!!

Dr.Magenta dijo...

Por cierto me he hecho seguidor de vustros blogs, el de marian lleno de fantasticos microrelatos y el tuyo Laura que me parece genial que cuelgues tu voz interpertando temas que te apetece cantar... venga nos seguiremos mutuamente....

Dr.Magenta dijo...

A mi siempre me hacia mucha gracia cuando escuchaba a mi madre o alguien de su edad interrumpir una cancion diciendo con melancolia aquello de:
ESta canción era de mi epoca...
Y ahora yo me he sorpendido diciendo lo mismo delante de gente más joven... que lastima.

Anónimo dijo...

hola hola dr. !!! me vuelvo a pasar por akí , lo de las peticiones me parece bien , puede ser divertido :-) , aunke no te aseguro que pueda cantar lo que pidas ( primero por mi voz , ke tiene bastantes limitaciones y segundo , por si no encuentro el midi para poder cantarlas , ke tiene sus limitaciones tambien )
pd: mi madre tambien decia lo de " mi época " , ayssssssss, ke deprisa pasa el tiempo no ?
besazos !!!

Dr.Magenta dijo...

En mi caso lo de "mis tiempos" es un poco confuso, porque aunque yo me considero de los 80, lo cierto es que al ser el pequeño heredé los discos de mis hermanas mayores y me crié con Los bravos, Karina o Serrat. ademas tengo unos gustos un poco rollo adolescente que ya empiezan a preocuparme por los que de repente pude gustarme la cancion más pegadiza y comercial de ese verano.No hay que cerrar los oidos a nada....

rizzo dijo...

Te sorprenderias de la cantidad de jovenes (18-21) fanáticos del glam. Alaska y compañía les encanta y hace poco compartí con ellos un rato añorando al desaparecido Tino Casal...champuu aa uu...de huevo. Ya ves que de los 18 a los 40 y tantos o 50 y pocos no va mucho.

Dr.Magenta dijo...

Bueno Rizzo es que Alaska es eterna, hace mushco años alguien me dijo que Alaska será a los 60 0 70 años como una especie de Sara MOntiel, un icono de una epoca y cada vez estoy mas convencido de ellas. Si tuviera que elgir una musica, un grupo (solo uno) que hiciese la banda sonora de mi vida, sin duda seria Alaska.