jueves, 26 de marzo de 2009

"Juntos, nada más"


Me gustaría recomendaros una película que tuve ocasión de ver anoche por la tele, es una peli francesa dirigida por Claude Berri que se llama "Juntos, nada más" y que tiene como protagonista a la chica de "Amelie" Audrey Taotou. Me ha gustado ese punto de comedia dramática con unos buenos personajes, la forma en la que tratan las emociones. Soy muy fans de este cine francés, nadie como los franceses para retratar la cotidianeidad de forma rigurosa,incluso dura pero con ese encanto de callecita antigua, viejo edificio y abuelit@s que se llaman Sr. Poulard o madam. Perttin. Y por supuesto los niños, a diferencia de los americanos, los niños de sus películas no tienen ese punto repipi de los americanos. Los niños de las pelis francesas son mas creíbles.
"Juntos, nada más" es una historia de amor, de saber compartir, de generosidad, de lealtad, de amistad.... Una de esas peliculas que cuando termina, uno acaba diciendo:
"Que pelicula más bonita"
Si tenéis ono esta disponible gratis en OJO. (que lo sepas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa la pelicula...tengo la suerte de tenerla en francés y créeme que es aun mejor ...muy bueno tu blog , volveré cuando tenga mas tiempo , un saludo !!!
PD : con tu permiso , te enlazo :-)

Dr.Magenta dijo...

Encantado de dejarme enlazar Laura, me gusta que te guste mi blog. En cuanto a la pelicula, creeme no la conocia y fué una muy agradable sorpresa.