domingo, 15 de marzo de 2009

Pesadilla fallera


Ni que decir tiene que me aterroriza el panorama Semana Fallera que vislumbro a escasos metros de mi. No es algo nuevo mi total rechazo a las fiesta josefinas. Intentaré huir de los escandalosos e incívicos petardos, de los tumultos, de las carpas, de las vallas cortando calles de forma absurda, de rancias verbenas y discomoviles y de pretenciosos falleros que altivos y a modo de Juez Dread, juzgan y condenan al sufrido ciudadano. No me voy a quemar mas con el tema a pesar de que este año las han adelantado unos días por todo el morro. Espero ansioso la llegada del día 20 en el que impere la ley del silencio.

2 comentarios:

Marian Torrejón dijo...

Como le comprendo, doctor magenta's, yo tb quiero hacer una entrada en mi blog al respective.
Por cierto ¿cómo puedo hacerme yo "seguidora" de este tan fabuloso blog? No veo dónde he de pinchar.

Dr.Magenta dijo...

Pues lo de seguidores no lo tengo instalado, mas que nada porque temo este vacio pero ya que me lo comentas ea, lo voy a poner que luzca asin mi blog que esta por hacerle una reformilla.El doctor magenta tonificado despues de su ausencia fallera.