martes, 8 de septiembre de 2009

TRANS vinilos



8 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

¿Lleva Ira North una biblia en la mano? ¡Qué cosa más rara!

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea una biblia. Yo creo que es la agenda con los clientes.

Dr.Magenta dijo...

Seaa ellibro ke sea, a mime da la imresion que se lo ha quitado a la señora de abajo que se ha quedado con la manito un poco asin como "pies quietos".

Anónimo dijo...

y la de abajo te cuenta sus operaciones ? madre mia doctor , tiene usted la consulta cada vez mas llena de bichos raros , !!!
besazos aritsta !!!

Dr.Magenta dijo...

A la de abajo no le gustan, ama las operaciones, ke la gusta un kirofano. Creo que lo unico que no se ha operado han sido los codos...

Anónimo dijo...

hola ? hola ? hola ??? tot bé ???
besazos !!!

Dr.Magenta dijo...

un besazo laura,

Anónimo dijo...

jajaaja Ira North sí que lleva una biblia...era un predicador!! jajaaja lo he buscado en la wikipedia jajaja muy weno!!1