jueves, 1 de octubre de 2009

Paranoica Gonsales

Hace unas semanas, un amigó me descubrió a una nueva cantante, una nueva diva de la dance music, se trata de Paranoika Gonsalez. Después de escuchar su tema bandera
"Anoche me hinché" a modo de politono, tuve suficiente para convertirme a partir de ese momento en fans de Paranoika. Es una cancion totalmente festivalera, digo que yo desde ya la mandaba a Eurovision.
Investigue mas tarde en la discografia selecta de Paranoika y descubrí grandes joyas, eso si los clips son un poco fin de cursos pero no importa porque muestras a modo de cine dogma la actuación de la estrella en todo su crudeza y realismo digno de Ken Loach.
Sin desmerecer ese gran mix que Paranoica dedica a las canciones de misa, mi favorita es este otro remix zarzuelero que lleva por titulo "Consumo personal"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me uno al club de fans !!!!ké buenas las letras , !!!

Dr.Magenta dijo...

ademas hay ke reviindicar la zrzuela..... hola laura.

Anónimo dijo...

hola , ke bien ke estés de vuelta :-)
muaksssssssss

Dr.Magenta dijo...

Yo tambien echaba de menos esto...

Anónimo dijo...

Yo me apunto también al club de fans de Paranoika. Es muy buena y en el escenario es lo más de lo más. Incluso se ha atrevido a hacer una fusión de tecno con las canciones de iglesia. Toda una innovación en la música. Desde luego, si algún día actúa en Valencia me encantaria ir a verla pues tiene que ser un verdadero espectáculo. Saludos Los Jóvenes.

Anónimo dijo...

Viva Paranoika. La gran Diva del momento.

Dr.Magenta dijo...

Ignoro si es la propia aParanoica la que escribe las letras de sus canciones, siguiendo la estela de grande cantautoras como Rosana o Maria del Mar bonet. Paranoica refleja en sus lestras el sentir del pueblo, es como la belen esteban de la cancion.

Anónimo dijo...

Queremos más videos, más foto, más lo que sea de Paranoika. Menudo pedazo de artista. El vestuario también es digno de la artista que lleva dentro. Podían proponerla para eurovisión, seguro que ganabamos cuanbdo saliera cantando las canciones de iglesia o La Violetera. Menos operación triunfo y mas actuaciones de La Gran Diva PARANOIKA.

Dr.Magenta dijo...

Los deseos de mis fangs y de los de paranoika son ordenes para herr Doktorrr...