domingo, 14 de marzo de 2010

això és necessari


¿Es necesario que mientras escribo estas letras, cuando faltan pocos minutos para las 3 de la madrugada, David Bisbal este taladrandome  los oidos al rebotar contra la ventana de mi dormitorio? Porque los falleros se empeñan en demostrarnos lo bien que se lo pasan en sus "exclusivas"carpas, cuando en realidad hay dos niños bailando y uno que s eha pasado con los sol y sombra y rebota de lado a lado por las lonas de la carpa.....¿Porque hat una total y desconcertante permisivad que permite que duranteunos dias al año, los falleros sean los amos de la calle? ¿Porque no me pediré laas vacaciones en marzo paradesaparecer estos dias? ¿Porque tengo que estar escuchando este penoso recopilatorio del Bomm 2008 (si 2008) cuando quisiera estardurmiendo?
Necesitaba contarlo.....

22 comentarios:

Julia dijo...

Faltan 6 días, paciencia.

Dr.Magenta dijo...

Si, la cuentaatras ha comenzado y para acabar de arreglarlo he vuelto a caer vistima de esa bronquitis que no me abandona, hoy he tenido que ir al medico y a vueltas con el antibiotico. O me curo del todo y cojo una gastroenteritis....

Julia dijo...

Siento que te encuentres mal.
Faltan 5 días.
Cuídate

Julia dijo...

En esta especie de terapia de grupo fallero tengo que hacer una confesión: HOY HE SALIDO CON MI HIJO Y SOBRINOS A TIRAR PETARDOS.
Estoy regular, me siento rara, pero era algo que debía hacer. Una caja de 100 "chinos", una mecha y un mechero y hemos tomado la calle... No creo que pueda dormir hoy con la culpa. Espero que me deis apoyo y comprensión. No se si seré capaz de resistirme mañana a las súplicas de estos pequeños monstruos para volver a hacerlo.
La petarda.

Dr.Magenta dijo...

Bueno Julia, asumirlo y confesarlo es el primer paso,el siguiente paso es levantarte en la reunion y en voz alta y clara decir aquello de:
Me llamo Julia y soy una petarda....

Anónimo dijo...

TOLERANCIA. El Rancio

Anónimo dijo...

Anoche la plantà. Empiezan las fiestas de la alegría, los pasacalles y el fuego. Todo unido en una gran armonía dando como resultado las Fiestas más bonitas de todo el mundo. !Vixca Valéncia¡
Esta noche tengo intención de ir a la verbena debajo de la casa de Dr. Magenta y estar Dancing all nigth long y además tirar unos buenos masclets debajo de la ventana del Dr. Magenta

Dr.Magenta dijo...

Mis planes para esta noche son mas modestos que los del rancio. Mi intencion es ver un rato a tele mientras ceno y luego llenar unos cubos de agua para regar las plantas de mis 4 balcones a la calle, claro que con los nervios y el stress fallero es posible que alguno de los cubos se derrame entero sobre la cabeza de alguien que "casualmente" este tirando petardos... Ya se sabe que en estas fiestas tan bonitas, las mas bonitas del mundo pueden pasar estos "accidentes"....

Dr.Magenta dijo...

Por cierto y citando a ese gran ideologo que es "El Rancio"
TOLERANCIA... eso mismo digo yo, y añadiria otra palabra solo otra, tan breve como contundente:
RESPETO

Dr.Magenta dijo...

El Dr. magenta durante estos dias se vuelve un poco Mr.HYde....

biba dijo...

te voy a regalar una regadera design... (regar con cubos de acero como los tuyos resultaria homicidio con premeditacion...)

Dr.Magenta dijo...

Tengo una que me compre en el IKEA de color verde puñeta....

Dr.Magenta dijo...

No se si "con premeditación" pero desde luego SI a proposito.... de Henry....

Anónimo dijo...

Convoco a todos los falleros de Valencia y del mundo entero a una quedada bajo del balcón del Doctor Magenta a las 3 de la mañana, con el fin de tirar masclets y demás artilugios pirotécnicos.
Finalmente cuando hayamos agotado la pólvora podemos cantarle el Himno de Valencia. Veréis que alegría le da al doctor Magenta cuando vea tanto espíritu fallero agasajandole. VIXCA VALENCIA Y LES FALLES" El Rancio pirotécnico.

Anónimo dijo...

Y AHORA EN VALENCIANO.
Ja apleguen les falleretes pel carrer lluint les seues millors gales y amb les flors que porten per a la Verge y que ens porten tota la frescura de l'horta valenciana. VIXCA VALENCIA, VIXCA LA GEPERUDETA Y VIXCA LA PELLA Y EL ALL I PEBRE. El Rancio Ultravalenciano.

Dr.Magenta dijo...

Que bonita convocatoria Sr:Rancio, pero sinceramente no creo que me la merezca, no merezco tanto honor. Myucho mejor brindarle semejante honra fallera a la nostra alcaldesa doña Rita. A ella que le gusta tanto asomarse a balcones y saludar, no vamos a dejarla con las ganas de darse un baño de multitudes, la mascleta de las 2 le sabe a poco a ella....

Dr.Magenta dijo...

Todo sea por Rita que si se tiene que sacrificar uno se sacrifiza, pues menuda esm, cn la que la gusta a ellachupar cámara....

Dr.Magenta dijo...

En todo caso si la convocatoria a la puerta de mi ventana sigue en pie, yo estaré encantado de ejercer de anftrion, agazapado tras un rifle de enfoque telescópico en plan francotirador...

Julia dijo...

Faltan 11'48 horas.
Saludos a todos, ¿Y la bronquitis?. El Rancio empieza a ser mi ídolo, ejemplo de hombre del pueblo y la traca. Tal vez Doctor estemos en un error, y lo nuestro con las fallas todavía tenga remedio. El sábado igual me acerco al casal y miro lo que cuesta ser uno más.
Faltan 11 horas.
¿De qué vamos a hablar mañana?

Julia dijo...

¿Tienes cuatro balcones de verdad?

Dr.Magenta dijo...

Hola julia, cuento con ansiedad las horas que me separan de la codiciada plantá. Si has leido mis ultimops post, verás que el Doctor Magenta tambien ha tenido un momento de acercamiento a al fiesta. Acercamiento frustrado pero acercamiento al fin. Yo casi que prefiero optar por ser fallero de honor, ir un dia a gorronear y que me den una plaquita que abandonar en algun recondito cajon, bueno siempre lapuedo tunear.....

Dr.Magenta dijo...

Tienes razon, y cuando acaben las fallas ¿de que nos vamos a quejar? Bueno siempre nos quedará el rancio, ese hombere de fiormes convicciones festivas, ademas pronto esta aqui la semana santa marinera y me consta que El rancio es fans.....

Si, tengo 4 fantasticos balcones a la calle....