jueves, 18 de marzo de 2010

Alimentos de españa

ç

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la paella, gran plato de libre interpretaciòn... yo le pongo olivas...
yoco oño.

Dr.Magenta dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la libreinterpretacion de la paella, pero "OLivas" ¿No podia ser otracosa? odio las oliva... yo soy superfans del garrofon...

Anónimo dijo...

el que dice olivas dice cacaos... avellanas... azucar... cualquiercosa, vaya.
yoco oño

Dr.Magenta dijo...

vaya, veo que sigues mi misma escuela de cocina,la de "eso tengo, eso pongo"

Anónimo dijo...

bueno, yo en realidad me he formado en la escuela de cocina chunguita... esa que sigue el dogma del "dame veneno que quiero morir dame veneno"...
yoco oño

Dr.Magenta dijo...

Por cierto hoy he cocinado un salmon que estaba buenisimo. Todavia no le he puesto nombre a la receta, lo tengo que pensar y la publicaré en un post.
Chef-magenta