lunes, 1 de marzo de 2010

Vinilos del este 2





13 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Que vivan los estampados camiseros del este....

Dr.Magenta dijo...

Que variedad cromática, que elegancia, que texturas... que horrorrrrrr....

Kanda dijo...

Bueno, excepto la del medio, los otros dos grupejos son Suecos. Sí ya digo Yo que hay mucha caspa por el Norte.
En esta página al parecer venden música de este palo:

http://www.svenskadansband.se/

Busca la palabra bild o bilder (fotos) y admira las joyas que alberga.

biba dijo...

a svetlana ya le podian haber prestado una camisa de esas para cubrirse un poco ... una camisa... o dos...

Dr.Magenta dijo...

¿Suecos? Ya decia yo que el estmpado de sus camisas, me recuerda mucho a las cortinas del IKEA de la serie SADJA.

Dr.Magenta dijo...

svetlana es un pquito legera de cascos....

Anónimo dijo...

Hay comentario del "RANCIO" en el apartado de las películas de ¿amor?...... ja, ja ja.

Anónimo dijo...

Otro comentario más del Rancio desilusionado.

Anónimo dijo...

A mi quién más me ha fascinado es la chica del modelito amarillo del disco NORRLANDSPOJKARNA. La primera portada que aparece creo que es.
El traje es precioso y muy pero que muy elegante. Además esa mezcla de amarillo y negro tan de equipo de fútbol queda tan bonita. Y desde luego también los estampados de las camisas como decíais también son muy pero que muy elegantes.
¿Y la de las bolitas? ¿Qué osparece la de las bolitas?
El Rancio.

Dr.Magenta dijo...

Ahora que dices lo de los colores de equipo de futbol de la primera e impronunciable portada, lo cierto es que me recuerda mucha a la mujer de Ruiz Mateos cuando posaba con sus jugadores del Rayo Vallecano.....

Dr.Magenta dijo...

Ay las bolicas... ese juego lo recuerdo, si era un poco abusrdo pero me tuvo enganchado hace muchos, muchos veranos..... y en una galaxia muy lejana por supuesto....

Dr.Magenta dijo...

Por cierto el Rancio tiene ganas de recibir caña, en el post dedicado a "La costilla de adan" cintinua la polémica....

Dr.Magenta dijo...

MIra que te gusta Rancio....