miércoles, 24 de marzo de 2010

Partenaires


Coral:
Cristo de los 4 peldaños, la peste que echa la boca de aqui el buen mozo, que será mu americano y muy artista pero le huele la taza que estoy por meterle en la boca, una botella de PatoWC a ver si se refresca un poquito. Ay virgencita del Pino que corra el aire que me estoy empezando hasta a de marear... ay bendito ¿pero que ha comido este hijo de la gran puta?

Julio:
A que mala hora aceptaria esta coproduccion con españa, esto esta lleno de paletos.  Menuda cateta me han puesto de partenaire, es más bruta que un collar de melones.

Coral:
Y el pelo, que me tienes que decir del pelo...... Eso no es una onda, esos son los toboganes del  Acuamar, digo que se ha ventilao un bote de laca en un suspiro, que con lo que le ha dejao a la peluquera, a servidora solo le ha llegao para enlacarse las cejas.

Julio:
No si mona es, pero bruta, muy bruta.... y lo que la gusta el alpiste, que en la cena se metio entre pecho y espalda dos botellas de vino.

Coral:
No si al final, me caeré.... y el hijoputa este que me tiene cogia del cuello y mese esta cortando la respiración.... Ay santisimo cristo de las 7 penas, que no le falte de nada a mi gente si me muero...

Julio:
Anda que no la gusta montar el numerito a la gitana y deja de mover tanto la pestaña, copón, que me vas a despeinar el tupe.

Coral:
Tanta tonteria y tanta leche con que es una estrello del cine italiano, pero si los padres son de Lora de Rio y el nació en Barcelona. ¿Y la cara? Si parece una virgen, va más maquillada que una puerta, el jodiopor culo...

Julio
Cono no acabe la escena pronto, se me va a dormir la mano, el culo que esta echando la floclorica. ¿Porque no me habré quedado en Roma con Francesco?

CORTEN



2 comentarios:

Julia dijo...

Te veo muy creativo, estupendo.

Dr.Magenta dijo...

Más que creativo, aburrido.... por cierto si quereis continuar con la escena, le vuelvo a dar a la claqueta.
Luces, cámara y... acción.