viernes, 4 de junio de 2010

SoliSTaS FeMENiNas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso fue antes del bypass gastrico, ahora estoy hecha un figurìn, tendria usted que verme...
Lu La Roman.

Dr.Magenta dijo...

Hello soy Caroline la muchacha de la portada con el ramo de flores. ¿Han visto a un chico asin bienplantado vestido de novio? Si le ven diganle que Caroline le sigue esperando en la puerta de la iglesia, vestida de novia y que no se preocupe que no estoy enfadada por llevar esperandole desde abril de 1989....
Caroline

Julia dijo...

Pues a mi me parecen entrañables, discretas, limpias y muy monas. Cualquier hombre lucharía por sus favores.

Dr.Magenta dijo...

A esta pava la vi el otro dia en la puerta de St. Patrics church en Nevada, iba vestida de novia pero parecia salida de "La noche de los muertos vivientes" con un ramo de flores mas seco que una mojama y corriendo como una loca persiguiendo a todos los hombres con que se cruzaba al grito de:
¿Te quieres casar conmigo?
Lulu Roman

Dr.Magenta dijo...

A la cabaretera ni caso que no sabe ni quien la ha pario.... que una esta mu centrá y con la cabeza en su sitio....