martes, 22 de junio de 2010

IcoNOs en KitCHs



Dos fantásticas piezas que forman ya parte de nuestro particular Museo de los Horrores. Dos obras que tienen como protagonistas a tres iconos universales. La escultura del rey del pop es obra del artista 
Jeff Koons mas conocido por casarse hace ya unos años con la porno-star Ciccolina que a partir de entonces se convirtió en su musa.
En cuanto al cuadro, ignoro quien es el autor y creo que mejor que permanezca en el anonimato, pero sin duda se trata de un arriesgado reto al reunir en un mismo lienzo a dos iconos tan diferentes pero a la vez tan Superstar.

6 comentarios:

juanjo dijo...

La estatua para el recibidor de mi casa y el cuadro para encima de la cama

Dr.Magenta dijo...

Lo complicado va a ser encontrar un tapete de ganchillo para que repose la escultura de Michael y su fiel amigo Bubbles...

Julia dijo...

Con el cuadro no me atrevo, pero la escultura es muy bonita y sencilla, en cualquier rincón luciría preciosa.
¿Estará a la venta?, tengo unos ahorrillos para arte que no he gastado este año esperando una oportunidad asín.

Anónimo dijo...

La primera foto ¿Qué es? ¿Una figurita de Lladró en tamaño natural?

Dr.Magenta dijo...

Ignoro el precio de la escultura de Lladró XXL pero teniendo en cuenta que es obra de un artista bastante cotizado, y de que la obra lo vale para quenos vamos a engañar.... Siempre puedes encontrar otra obra de este artista, son famosas sus esculturas en las que aparece junto a su esposa Ciccolina manteniendo relaciones sexuales.

Dr.Magenta dijo...

A mi la escultura me recuerda a estas que venden en los chinos asin con los toques esos dorados tan tremendos...