viernes, 4 de junio de 2010

Like a virgin



14 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera, esa col vestio to' colorao, es la Virgen del Amor Ermoso, a la que encomiendo mi arma los marte y los vierne po la mañana, ca'a vez que entro en casa de La Pelua y me pongo a limpiar, que tia màs cochina...
y pa' cuatro duros que me da ni secreto profesional ni na', que se entere tol mundo...
la Fonsi

Dr.Magenta dijo...

Quebonita pasarela de tops, esto no se ve ni en Cibeles, que nivelazo.

Dr.Magenta dijo...

mala hora te di trabajo en la casa, pedazo guarra... pues no me va criticando a mis espaldas. Con lo bien que me he portao con ella, que le he colocado hasta a un cuñao suyo de palmero...
La Pelua

Anónimo dijo...

encima guasa con mi cuñao... que tengo a mi hermana consumìa de celos... exprimidito lo tienes y no por tocar las palmas precisamente...

Anónimo dijo...

...que lo sepas, que voy a trabajar al estudio del dotor magenta, que tengo categoria, y a 8 euros la hora...
la Fonsi

Julia dijo...

Sin duda me quedo con la super woman.
Acabo de darme cuenta de que usted es ¡LA PELUA!, este blog es un verdadero fraude... ¡Quina decepción mes forta!, me voy a tomar un Lexatín. Ah, dudo que vuelva a confiar en usted "querido" doctor.
¿Y ahora va a resultar que El Rancio es también usted? Temo que debe tratarse ese desdobalmiento de personalidad.

Dr.Magenta dijo...

Me gusta crear esas dudas aunque solo te voy a decir algo Julia, el Rancio no soy yo, en cuanto a La pelua... bueno digamos que hay personajes que una vez sobre el blog cobran vida propia, por algo soy soy el Dr.magenta. En m i laboratorio pasan cosas muy raras...

Dr.Magenta dijo...

Siento decirte ALfonsiNA que finalmente tendré que prescinidr de tus servicios en mi casa. Entiende que no puedo arriesgarme a que salgan al la luz todas mis interioridades, y despues de ver la forma en la que te comportado con la Pelua...Ademas tengo a una chica ucraniana fantastica con la que me entiendo perfectamente por señas...

Anónimo dijo...

si, si, ya se lo que tiene esa ucraniana que yo no tengo... ay, los hombres y sus perdiciones...
la Fonsi

Anónimo dijo...

la Pelua somos todos... y todas...
La Pelua.

Dr.Magenta dijo...

Ya me gustaria a mi ser mas pelua, sobre todo por la parte esta de laa cabeza, la coronilla...jajjaa

Dr.Magenta dijo...

Peluaaaaa, manifiestate que se te va la fuerza por la boca, bicho que eres un mal bicho...

Anónimo dijo...

este blog me va a buscar la ruina... tengo una duda... creo que Lulu es hija mia y del Santi...
La Pelua.

Dr.Magenta dijo...

Pues no es por meter el dedo en la yaga pero la niña tiene toda la espenta de la pelua. Ay la Lulu cuando se enteré, mira que yo me lo veia de venir...
La Fonsi