lunes, 22 de noviembre de 2010

JaPaN CoVERs 2


5 comentarios:

El Rancio dijo...

Son la versión japonesa de parchis. Ahora que lo que más me ha gustado son los pantaloncitos rojos de las de la portada de abajo. Y el detalle de lo que parece un violín también queda muy bonito.

Dr.Magenta dijo...

El del pantalon blanco del disco superior..¿no salia en humor amalillo?

Dr.Magenta dijo...

Y las chiquitas de abajo, las dl pantaloncito rojo son un poco como las Ketchup, seguro que versionean el aseleje....

Las Juventudes. dijo...

¿Esos quiénes son? ¿Los del Baile?

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!



Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com