lunes, 27 de diciembre de 2010

AveNuE Q

No podía marcharme de Madrid sin asistir a alguno de los musicales que estaban en cartel. Después de mucho pensar, me decanté por arriesgarme y ver "Avenue Q". No acaba de entender como seria un musical con muñecos pero finalmente opté por esta opción de la que no me arrepiento ahora en absoluto. No hace falta un numeroso cuerpo de baile, ni un repertorio de canciones ya conocidas para hacer un buen musical. De hecho yo personalmente prefiero los musicales como este, en el que las canciones están escritas dentro del libreto de la obra, y no como anexos muchas veces absurdos. "En Avenue Q conviven humanos y muñecos en singular sintonía. Sus personajes nos evocan a los de otro conocido barrio animado, en esta ocasion los personajes han crecido y como adultos conviven con situaciones tan humanas como el racismo, internet, la represión sexual, etc... Las canciones que acompañan a texto están cargadas de ironía y humor, son canciones pegadizas, fantásticamente interpretadas. Los actores consiguen mimetizarse totalmente con el muñeco en una curiosa pero agradable y muy divertida sintonía. Un espectáculo muy recomendable sobretodo para los que aprendimos a contar con Barrio sesamo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

I love musical... pero... los munecos... eran necesarios? eran efectivamente insostituibles? (mas que nada por que de la misma manera apasionada que amo el musical odio al ventrilocuo y ese modo todo suyo de inanimarsi)
Rogelia

Anónimo dijo...

Un gran himno a la autoestima!
Blanche

Anónimo dijo...

Le informamos de que usted ha sido considerado sospechoso por el OVNI. Desde hoy queda incluído en nuestra lista por difamaciones contra la navidad. El blog de uno de sus seguidores ya ha sido suprimido.

Visítenos si quiere ser redimido.
OVNI

Dr.Magenta dijo...

Yo tambien odio al ventrilocuo, pero no es el caso. En este espectaculo no hay ventrilocuos, son actores manipulando un muñeco, interpretando. Y eso es precisamente lo que lo convierte es un musical diferente....

Dr.Magenta dijo...

Estoy de acuerdo Blanche, que mierda soy yo es un gran himno a la autoestima...

Dr.Magenta dijo...

Que emocion, estoy incluido en una lista, no se de ke tipo pero una lista. Espero que sea una lista de boda, un poner....
A la redencion por los villancicos...