lunes, 21 de marzo de 2011

CóRDoBa


Después de unos días de merecido descanso, el Dr. Magenta vuelve a la carga renovado tras mi escapada cordobesa. Cinco fantásticos días lejos de petardos y petardas, de falleros y falleras. Cinco días que servidor ha tenido a bien regalarse a si mismo, para hacer lo que le apetecía en cada momento. Sin excursiones organizadas, sin compromisos previos ni visitas obligadas. Cinco días de homenaje al “carpe diem” en los que cualquier sugerencia era bien recibida. Cinco inolvidables días en los que simplemente seguir mis pasos, perdidos entre las callejuelas de Córdoba, era todo un regalo. Afortunadamente a mi vuelta, los truenos ya habían cesado, las calles de valencia eran de nuevo paseables, y las vallas metálicas ya no impiden el paso.
A mi vuelta, me he encontrado la mesa llena de trabajo por hacer, en breve el blog volverá a llenarse de historias que contar y que imaginar, de portadas de discos imposibles y de los siempre bien recibidos comentarios de los que me seguís.

2 comentarios:

El Rancio dijo...

Ya tenemos al esquirol del doctor Magenta de vuelta por Valencia. Aunque los valencianos de pura cepa, deberíamos desterrarlo por huir de Valencia en Fallas. Huir de la Valencia de la alegría y los ninots que estáticos observan las falleras pasar en pasacalle. De la Valencia que abraza la primavera con fuego y música. Vixca la Mare de Deu.

Dr.Magenta dijo...

Leyendo las palabras de El Rancio, ya no me cabe ninguna duda de que este año m e temo que le ha explotado un petardo demasiado cerca del oido, a mejorarse...