viernes, 14 de agosto de 2015

JUeGo dE TRoNoS

Una bonita selección de tronos para todos los gustos, desde los mas aristocráticos a los mas guerreros o tecnológicos, Para empezar, un clásico, el  rey de los tronos, como Roberto Lamas era el rey de las camas. Desde Poniente hasta lo mas intimo de nuestro cuarto de baño,  el autentico Trono de hierro de "Juego de tronos"



Elegante y sofisticado aunque a mi modo de ver poco practico y un poco frio para el invierno aaunque siempre es posible recubrir la tapa con una funda de ganchillo de las que venden en los chinos.


Para las mas atrevidas y atrevidos, este modelo que lejos de incitar a la libido, empuja directamente a la ansiedad, la angustia al visionar semejante engendro no tiene precio.


Que bonita pieza, tan  ecológica y tan, tan..... náutica.




Y por ultimo, la fantasía de cualquier loco de la informática, no le falta de  nada, tiene hasta wifi



8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rancio.
Aquí falta el water de la Chini.

Anónimo dijo...

El Rancio

Difícilmente podrá encontrar el Dr. Magenta un water igual al de la Chini.

Dr.Magenta dijo...

Cierto, aunque digamos que su singularidad dista mucho de la de estos. En este caso su singularidad es la mierda que acumula a su alrededor que junto al agua desbordada y el papel higuienico, un bonito collage ademas interactivo. El espactador ayudado por los efluvios que de alli emananan, no puede evitar una arcada a la entrada al mismo. Esto evita colas, ya que cuando uno entra alli hace lo que sea por salir cuanto antes....
Un dia le hago una foto y la cuelgo....

Calíope dijo...

Se le podría llamar papel "higiénico".

Todo esto me recuerda a los famosos servicios del antiguo "La Cendra" de la Calle Honorato Juan, con algo así como caras de extraterrestres.

Lo que desde luego echo de menos en la segunda de las imágenes es que no hayan tenido la deferencia de chapar con teselas doradas la tapa del váter. Ya metidos en gastos y gustos parafílicos... Pero bueno, no se puede tener todo en la vida...

Anónimo dijo...

El Rancio
Que punto el water de la Cendra. Ahora me ha venido a la cabeza. Creo recordar que las caras extraterrestres eran fluorescentes. Aunque no estoy seguro del todo. Fueron tantos porros los que fumé en este establecimiento que mi memoria está atrofiada y sin neuronas.

Dr.Magenta dijo...

Efectivamente, a los de los porros y a lo de las caras fluorescentes. Recuerdo que una nochevieja tuve en el water de la Cendra una experiencia religiosa a lo Enrique iglesias...

Anónimo dijo...

¿Quike Iglesias?

Dr.Magenta dijo...

que kike?
Kikeeeeee