viernes, 9 de mayo de 2008

Magenta bajo la lluvia





Finalmente esta tarde se ha inaugurado la exposición. Ha sido muy de andar por casa, brindar con cava con la gente de arte76 y poco más. Bueno ha venido mi amigo Visentin cuya presencia ha aportado glamour al evento, Glamour made in Cabañal profundo.
Ciertamente el día o mejor la tarde no acompañaban el evento y sinceramente uno tampoco tenia demasiadas ganas de alternar que es lo que hay que hacer cuando viene mucha gente.
Ha estado bien, lo paso fatal cuando expongo, nunca se que decir cuando me felicitan o me comentan algo de los cuadros ... De todas formas creo que en general a la gente le esta gustando este magenta oscuro, hay mucho de laboratorio Dr.magenta también aquí.Hay búsqueda, hay una necesidad de experimentar técnicas. Pero sobre todo,y como decía en el anterior post, hay mucho de mi en estos cuadros, hay una intención, una linea, a diferencia de otros momentos en los que he pintado cosas muy diferentes. Hay un poco de todo: rabia, tristeza, desesperación, angustia, esperanza...
Hasta que no los he visto hoy todos los cuadros colgados frente a mi, no he sido consciente de ello y de repente me ha entrado como un poco de angustia de exponerlo en un escaparate.
Sinceramente no creo que hacer esta exposición sea regocijarse uno en sus angustias. No me parece tan dramático, es tan simple como aprovechar lo único bueno que ha tenido una etapa concreta de mi vida que espero cierre esta exposición. Una etapa "oscura" así entre comillas en la que supongo que necesitaba expresarme y expresar, y lo he hecho a través de la pintura, no se si bien o mal, pero en todo caso yo estoy bastante satisfecho.
Espero que en breve el Dr. Magenta amplié su paleta de colores y que la luz y el magenta inunden metros de lienzo, en eso estamos.....
Como no acabo de entender como crear una galería de fotos y tampoco me apetece rebanarme la cabeza aprediendolo, voy a seguir colgando algunos de los cuadros de la exposición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido dr., tu exposición fantástica:creativa,atrevida, das todo de ti ¿qué más se puede pedir a un artista?
bueno se le puede pedir que continue, que no pare, que continue dándonos ese arte que tiene .
recomendaciones de la mnstr, y FELICIDADES POR TU EXPOSICIÓN

Dr.Magenta dijo...

Querida monstruoa o mejor creadora de monstruos que me gusta más.Te agradezco de nuevo tus palabras sobre la exposición. No se si esta exposicion es la mejor de las que he hecho pero si que tengo claro que es la más sincera, la que tiene más verdad aunque a mucha gente le cueste creerlo.Tan solo se me ocurre preguntarte algo:
¿Para cuando una muestra de tys monstruos? Te aseguro que somos muchos los que la estamos esperando.