lunes, 5 de mayo de 2008

Magenta oscuro, casi negro

Llevo un par de días queriendo escribir pero ni mi salud ni mi tiempo me lo han permitido. Una especie de alien con babas se ha instalado dentro de mi cuerpo, como en la canción de Parálisis Permanente que precisamente esta tarde escuchaba pintando. "Tengo un pasajero, dentro de mi cuerpooo" decía la canción de Eduardo Benavente. Un extraño virus, no si si primaveral o gripal o del espacio exterior se ha hecho fuerte dentro de mi este finde y me ha tenido parte del mismo luchando en insalubres duelos. Lo cierto es que no he hecho todo lo que quería hacer, y mañana se empieza a colgar mi exposición en arte76. Esta tarde he estado acabando dos cuadros que tenia a medias en el piso. No importa, el jueves inauguro y como en las grande películas iremos escribiendo el guión sobre la marcha. En breve me gustaría colgar aquí también las fotos de los cuadros y hacer la exposición rollo online, que pa moderno y si es gratis...
Finalmente he decido llamar a esta exposicion "Magenta oscuro, casi negro" imagino que cuando veais los cuadros lo entendereis. Hace meses que apenas hay color en lo que pinto, hace meses que el mi viva paleta de colores fué oscureciendose hasta perder casi por completo la luz. Pero habia pintura y es precisamente en esos malos momentos de donde surgen los mejores cuadros, no se si los mejores, pero si los más personales, los más vividos. Por eso me apetecia exponer todos estos cuadros, como muestra de un momento concreto en el que ya empieza a asomar un hilo de luz aunque de vez en cuando alguna tormenta de primavera nos estropee el dia, ya se sabe "En abril, aguas mil....." Ahora que pienso, estamos en mayo....


No hay comentarios: