miércoles, 7 de mayo de 2008

A modo de prologo

Mientras ultimo para mañana la exposicion en arte76 e intento averiguar como colgarlos online en el blog, no puedo resistirme a publicar unas fotos que he hecho hoy mismo y que sirvan de prologo a esa galeria de fotos en el blog que algun dia cuando mi cerebro y sobretodo mi paciencia me lo permitan lograré publicar. Ademas ha aparecido en escena de nuevo ese virus maligno que tose y tira mocos, muchos mocos y que se enfada si fumas... ay que tos más mala...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido doctr. he visto tu exposición aún no inagurada, me ha gustado muchísimo, ya te has encontrado con la pintura, ya eres tú en ella ENHORABUENA has conseguido lo que considero más difícil, el encuentro con uno mismo.
Otro día la veremos juntos, mañana no podré ir a la inaguración.
un abrazo de la creadora de monstruos

Dr.Magenta dijo...

Me alegra que te haya gustado, me alegra y me importa mucho tu opinión que espero otro dia podamos comentar viendo los cuadros. No se si me he encontrado con la pintura, conmigo mismo... no se, en todo caso lo unico que me me ocurre decir es que hay mucho de mi en estos cuadros y que estoy, en cierto modo, aprendiendo a verlos a traves de los ojos de los demas. HOy por ejmeplo me han sorprendido dos comentarios que compartia plenamente pero que no habia percibido.
Muchas gracias creadora de monstruos.