viernes, 24 de julio de 2009

Mitchelle Vs Carmina

Como os anticipaba hace tan solo unos minutos ya tenemos aquí las crónicas de NIno Matallino desde EEUU, Alli en el centro político del mundo, Washngton, Nino nos da una visión de ls american-way muy particular a la par que glamourosa. Conocida es por todos la amistad que nuestro colaborador tiene con la primera dama con la que ha compartido multitud de agradables veladas.










Hoy día triste donde los haya hace cuatro o cinco years que falleció la gran la divina Carmina ,para que ponerle apellido si para todos nosotros solo hubo y habrá una única Carnina .He iniciado a Michelle en la portentosa vida de Carmina y me asegura con lagrimas en los ojos que va ha incluir su vida como vida ejemplar para las futuras generaciones de ciudadanos de la aldea global ,después del lunch daremos una vuelta a la verja de la casa blanca con velas en las manos para darle un poco de luz en el mas aya este paseo lo presidirá una gran foto de ella ,en la intimidad me ha confesado Michelle que la próxima vez que nazca quiere ser como Carmina que eleganta que era que bien andaba eso se nace no se hace me ha dicho con gran resignación Michelle ,tenemos tres horas para el gran acontecimiento y hemos pasado a su closet y ella me ha mirado y me ha dicho bajando la vista no creo que tenga nada que ponerme que este a la altura de ella pero con tus sabios consejos podré arreglarlo y con lo que a mi me gusta un closet pues encantado así es que os contare como ira todo se despide desde Arlington Virginia fins dema
y viva Louse Vouiton.
Nino Matallino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor , todo un ejemplo de mujer , yo de mayor tambien kiero ser como ella ...
Estoy ke no duermo por ver ke modelito escoge la Michele....
que VIVA !!

Dr.Magenta dijo...

Teniendo como asesor y estilista a mi amigo Nino Matallino no me sorprenderia nada que vistiese de fallera, ademas Nino tiene unas manos para la peluqueria....