viernes, 24 de julio de 2009

Flores raras


Nunca había colgado ninguna foto de este cuadro. Me costó mucho hacerlo y nacía del empeño de mi madre en tener un cuadro de flores pintado por mi. No me hacia demasiada ilusión el encargo, aun así lo hice por la ilusión que ella tenia en verlo. Fué en el momento en que me olvidé del original y me puse a pintar a mi aire cuando empecé a disfrutar de esta obra que tuve en el destierro medio año. Afortunadamente pude acabarla y que mi madre la disfrutará antes de su muerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me interesaría este cuadro para hacerme unas fotos.

Dr.Magenta dijo...

Bueno todo se puede hablar, ¿de que tipo son las fotos? Artísticas imagino....

Anónimo dijo...

totalmente artísticas por supuesto.

Dr.Magenta dijo...

Eso si antes de hacete las fotos te recomendaria te lavaras la cabeza para darle mayor volumen tu cabello....

Adriana dijo...

Raras pero bellasssssss... yo quiero uno así para alegrar mi casa. Que te entiendo con lo de los encargos... a mi se me hace muy complicado, hasta que logro conectar con la obra doy mil vueltas, me pongo un poco idiota y despues con suerte sale algo. Besos

Dr.Magenta dijo...

A mi me pasa que no dsifruto de ese encargo hasta que no lo hago mio y empiezo a interpretar mas que a copiar lo que estoy viendo. En este caso fué basica la utlizacion de elementos muy Magenta como rotuladores acrilicos.
Es un cuadro que a todo el mundo le gusta, lleno de luz y positividad.