lunes, 6 de julio de 2009

Al colegio con alegria


El jueves comencé mi particular “vuelta al colegio”, después de unos meses volvía al trabajo. No como decía aquel anuncio de “Al colegio con alegría” mas bien con resignación. Acaso puedo hacer otra cosa que resignarme… Cuidadosamente la noche antes preparé mi cartera, mis libretas y libros plastificados y el estuche con los rotuladores carioca, la goma Milán y un bolígrafo de 10 colores.
Ya de mañana o mejor de madrugada, emprendí camino al colegio, perdón al trabajo con “resignación” y un hilillo de esperanza que se desvanecía a las pocas horas de estar allí. Que mas se puede contar, poco más o mejor nada….
El doctor magenta ahora lleva mono de trabajo, un mono invisible que se quita cual cenicienta a las 3 de la tarde. Ahora el Doctor magenta produce, no se muy bien que pero es productivo.
Han sido unos meses dificiles, duros y necesitaba volver a la normalidad, al día a día. Un día a día que como a la mayoría de los mortales nos obliga a cumplir con una jornada liberal. No por ello dejare de lado mis enteradas en el blog, esas que tantas satisfacciones me dan.
Espero seguir contando con vuestra colaboración o al menos vuestra complicidad y seguir pasándolo bien que de eso se trata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asin me gusta verle a usted... trabajando. ¿No sabía usted que el trabajo dignifica?

biba dijo...

el trabajo es una atadura social para pobres y ademas cansa mucho...
venga, confiesa, a que estas ya pensando en las vacaciones? asi me gusta... has empezado buen pie...

Dr.Magenta dijo...

Para ser sincero, el dia antes de mepezar a trabajar ya estaba empezando a pensar en las vacaciones.... el trabajo no dignifica, insignifica la vida...

biba dijo...

completamente de acuerdo...

Dr.Magenta dijo...

NO hay mas que leer a los clasicos, ya lo decia el filósofo:
Labora et laborando, se me paso la vida trabajando....

Anónimo dijo...

ays , el curro , mira ke ayer aun estaba tumbada en un lecho de arena blanca.....y hoy a curraaaaaaaaaar !!! caguentolokesemenea !!!
Tú sigue por aki eh ??? ni se te ocurra abandonarnos vamos !!!!
ese ánimo parribaaaaaa!!!
besazos

Dr.Magenta dijo...

Aki sigi Laura, al pie del cañón solo frente al enemigo cual Agustina. Agustina de Aragon. Siento lo de el retorno al laboro,