miércoles, 16 de junio de 2010

Como el perro y el gato



16 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Dos nuevas piezas para el museo de los horrores. Gato y perro en este caso conviven de maravilla. El primero sirve de envase a sofiricadoperfume. la perrita marilyn esconde en su interior una botella, imagino que de anisette o en su defecto pipermint.

Julia dijo...

¡Ay la perrita!, qué bien me vendría para un servilletero que me regalaron, también de ganchillo, es que este tipo de cosas son muy prácticas e higiénicas para la cocina. Tenía yo una vecina que como salero utilizaba un sombrero de copa de fieltro... y en el mueble de la entrada había una ardilla disecada, sobre una rama, cada vez que mi madre me enviaba a su casa allí estaba la ardilla, con sus patitas levantadas, y esos ojillos de cristal, menudo repelús me daba, qué tiempos aquellos. Usted logra que mi memoria escudriñe en rincones casi olvidados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo una perrita Marilin idéntica en mi casa y os aseguro que dentro lleva una botella de coñac. Pues no tiene años la perrita y la bototella de coñac. El Rancio.

Anónimo dijo...

Pero no es por nada pero la Marilin que tengo en mi casa es más bonita que la de la foto. La Marilín es de ganchilllo y la hizo mi madre hace muchos años, por lo que tiene un valor sentimental muy importante para mi. El Rancio

Anónimo dijo...

Pedid al Dr. Magenta que os enseñe una muñequita que en su falda esconde un rollo de papel higiénico. Es preciosa también. Las Juventudes.

juanjo dijo...

Sin duda el ser humano es capaz de las mas abyectas aberraciones

Dr.Magenta dijo...

Compruebo con Orgullo y satisfaccion que la perrita marilyn ha calado hondo. El ganchillo y marilyn forman ya parte de nuestra memoria historica.

Dr.Magenta dijo...

la muñequita con vestido de ganchillo que esconde un rollo de papel higienico es una pieza unica.
Le debemos tanto al ganchillo....

Julia dijo...

Pues tengo yo una colcha para cama de matrimonio que vendería de buena gana. La hizo mi abuela, además de pesar unos veinte kilos, ocupa medio altillo del armario. ¿nadie se anima?, es muy bonita, la dejaría a buen precio ¿nadie la quiere? ¿de verdad?.
Se me olvidaba también unas fundas de ganchillo para las pastillas de jabón. Su utilidad es totalmente nula, pero ea, ahí están. Esas las regalo si me compran la colcha.

IÑIGO MONTOYA dijo...

Impresionante Dr. Magenta, impresionante

Dr.Magenta dijo...

Pues la colcha como que no,pero las fundas para las pastillas de jabon me crean gran inquietud. ¿porque se hacen de ganchillo fundas tan absurdas? ¿quien quiere guardar una pastilla de jabon en una funda de ganchillo? Supongo que la misma persona que le hace un abriguito de tan noble material a una bombiona de butano.....

Julia dijo...

Pues las fundas de jabón solas no las vendo.

Anónimo dijo...

ay nen , que pena que ya me haya casao , si no , los ponia en la lista de bodas !!!!

Dr.Magenta dijo...

laura te los puedes pedir como regalo de aniversario...

Dr.Magenta dijo...

Bueno Julia, siempre podemos llegar a un trato...

Anónimo dijo...

ay, Julia, que desapegà... ni siquiera una miaja del valor ese sentimental... si tu aguela levantara la cabeza...
la Fonsi.