domingo, 20 de junio de 2010

HoT RecORDs


10 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Ahora que me fijo, el chico del disco del zodiaco kamasutrero es un fotomontaje, pero tosco, muy tosco. Fijaros en su cara, han recortado otra y la han pegado encima.

Dr.Magenta dijo...

Creo recordar una portada muy parecida de manolo escobar. Una cancion que era sobre los signos del zodiaco. el fondo era muy parecido, bueno manolo escobar estaba vestidod....

juanjo dijo...

Tienes toda la razon....es un montaje total,que bueno¡¡¡¡.Y los esparadrapos en negro son originales o los has puesto tu en un arrebato de pudor?
Solo me queda agradecer a los dioses del olimpo el que Escobar no saliera desnudo en sus portadas
Saludos

Dr.Magenta dijo...

nunca se me ocurriria tapar el sexo de la pareja de la portada con esparatrapo, en todo caso lo haria con estrellistas, mucho mas glamouroso.

Dr.Magenta dijo...

sigo buscando esa mitica portada de manolos escobar...

Dr.Magenta dijo...

pues no se como me he rallado pero el disco de manolo escobar no tiene nada ke ver con este. Que edades mas malas....

Julia dijo...

Le veo muy picantón, menudas portadas, no sabría la que elegir, pero la primera, la del pollo en la bañera con las titis, esa me ha robado el corazón.
Buena semana

Dr.Magenta dijo...

La primavera la sangre altera y el verano mas marrano (definitivamente tengo alma de poeta)

Julia dijo...

¿Se dice esparadrapo o esparatrapo?, a ver si me lo aclaran, que tengo el María Moliner en otra estancia y ahora no me levanto.

Dr.Magenta dijo...

Pues para ser sincero, no lo se yo las utilizo ambas indistintamente segun el dia, vaya que lo mismo me da que me da lo mismo...