lunes, 7 de junio de 2010

Lulu BuSCa A su PAdRE

10 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

ESta es la única fotografia que tengo de mi papá. Mi madre nunca me ha querido hablar de el, ahora ella esta en Florida donde se escapó hace un par de años con un representante de cortinas de baño.
Mi intencion es volar a españa en cuanto pueda y buscar a mi padre, tengo que encontrar a la señora Pelua, se que trabajaron juntos, ella me puede ayudar a encontrarlo.
Yes she can.....

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo , un padre es un padre !!! ojalá lo encuentres bonita ...

Kanda dijo...

¿Ese no es Josemi? Es talmente él.

Por cierto, si es cierto lo que cuentan, debes buscarlo por extremadura, en Agosto.

Anónimo dijo...

no puedo equivocarme, he sentido un vuelco al corazon, este sujeto regentaba un local de maquinas tragaperras en la calle Pie de la Cruz en Valencia.
ese vison que engalan esa cara, no puede haber otro igual, es èl...
Ana.

Julia dijo...

Con todo el respeto, menuda pinta, yo no le buscaría. Si tiene algún buen recuerdo de él, mejor que lo mantenga así. Ese tipo de hombres envejecen fatal.

Dr.Magenta dijo...

Lo de las maquinas tragaperras se lo dejó de un dia pa otro, que tenia que devolver un dinero...vamos que no lo devolvio.
Aluego puso un bar de esos de mujeres que fuman en VillaRobledo.
"las Paquis" se llamaba...
Bienvenida Gañate (Albacete)

Dr.Magenta dijo...

AL santi lo tuve yo de palmero casi 9 años, estabamos en un hotel buenisimo en salou y conocio alli a uno que le queria grabar un disco.. vamos que nos dejo con el culo al aire que me tuve que buscar alli mismo a un muchacho para que me echara las palmas...
La Pelua

Anónimo dijo...

¿De que va todo este asunto del padre de Lulú? ¿Quién es Lulú? ¿Por qué queréis tanto al papá de Lulú? ¿Acaso habláis de que el papá de Lulú regentaba el SALÓN de JUEGOS RENO en Valencia? Creo que se llamaba así.------------------ El Rancio desorientado.
¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Anónimo dijo...

Ya veo de que va el asunto. Pues para mi el Padre de Lulú parece una persona muy respetable y con un look sofristicado. Ese pelo engominao como los de antes, esas gafas royo Marujita Díaz.

Dr.Magenta dijo...

Si, desde luego su look es muy soFReaksticado. Y las gafas panoramicas le dan un rollo muy ex-estrella del rock retirada...