miércoles, 23 de junio de 2010

MaNTis ReLiGiOSa


Y antes de olvidarte, déjame decirte algo… Aquellos besos que antaño sabían a mar, a agua salada y cristalina ahora lo hacían a estanque, agua contaminada y alcohol.
Tus palabras, que antes acariciaban con mimo mis oídos envolviéndolos en una dulce y deliciosa sinfonía, terminaron por convertirse en silabas encadenadas en un continuo zumbido sin sentido. Y tu cuerpo, antes venerado en un continuo viaje iniciatico por el placer, acabó convirtiéndose en una fría losa insensible de la que costaba desprenderse.
Esa mirada que ahora eras incapaz de mantener, hasta no hace mucho podía doblegar mi débil voluntad.
Déjame decirte también que dejé de amarte el día que dejé de admirarte, que tus ausencias ya no me duelen y mis heridas ya no sangran.
Tus mentiras ya no me afligen porque todo en ti fue una mentira, la misma que tú vivías sin dejar vivir.
Y antes de olvidarte, déjame decirte que a pesar de todo te sigo amando, y que si esto ha terminado así, ha sido por una mera cuestión de supervivencia. Era la única forma que tenia de olvidarte, dijo mientras depositaba una rosa blanca sobre la tumba de su amante.

10 comentarios:

juanjo dijo...

Una manera drastica de acabar con una historia de amor
Me ha gustado

Dr.Magenta dijo...

hay gente a la que le cuesta olvidar....

Julia dijo...

Vaya, sus relatos son impactantes y muy expresivos. al principio pensé que era autobiográfico, espero que no.
¡Me voy de vacaciones unos días! -cambiando de tema-, las primeras de verdad en muuuuuuuchos años. Ya le contaré si hay anécdotas.
Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

PUES TE VA A LLOVER SEGURO. ¿Qué no has visto el tiempo en la tele? Anoche dijeron que dónde vas a ir tu de vacaciones se esperan lluvias y fuertes vientOs aparte de un descenso importante de las temperaturas. El Rancio aguafiestas.

Anónimo dijo...

¿Pero eso no es un saltamontes verde?

Dr.Magenta dijo...

Hola Julia disfruta de tus vacaciones, a mi aun me queda un tiempo para hacerlo... En cuanto al relato aunque fuese autobiografico no lo diria porque aunque no me gusta el sol tampoco me gustaria pasar unas largas vacaciones a la sombra. Aunque te confieso que siempre hay un punto autobiografico aunque sea mínimo.

Dr.Magenta dijo...

Espero que si el primer apellido del Rancio es Aguafiesta, el segundo no sea Gafe. Anda que ya te vale Rancio..jajjaa

Dr.Magenta dijo...

Y no, no es un saltamontes verde es una mantis, una mantis religiosa, muy religiosa....

Julia dijo...

Gracias Sr. Rancio, aprecio mucho sus palabras de ánimo, y es que me da igual si llueve, porque a lo que voy de vacaciones es a no hacer nada, esto es, no trabajar, no limpiar, no cocinar, no planchar... En cualquier caso, como soy buena, yo le deseo un calor sofocante, mosquitos, rozaduras en las ingles, golondrinos y alergias varias.
Ea, no quería despedirme asín, pero me lo pone usted muy fácil.

Dr.Magenta dijo...

os veo enfrentados en el salvame de luxe,,,,