viernes, 20 de agosto de 2010

ChuSA en ACoGiDa

  
Tan solo un pequeño apunte, antes de embarcarme en mi diario de a bordo. Antes de irme de viaje, tuve a que dejar a mi fiel amiga Chusa, mi gata, en las buenas manos de mi amiga Angeles. Estoy convencido de que se han hecho grandes amigas, me costó mucho separarme de ella sin sentir que la estaba abandonando. Prefería que estuviese acompañada y atendida que no sola, a pesar de su muy independiente  carácter.
Me llegan buenas noticias de su estado, aunque no puedo evitar sentir cierto tono de tristeza en su mirada en esta foto que me envía ángeles. Dicen que los gatos son rencorosos, y las gatas más.
Estoy convencido de que a Chusa le va a costar perdonarmelo y que seguro que cuando la vea se hace la "estupenda" y pasa muchisimo de mi. No importa, la voy a segur queriendo igual, con ese aire despreocupado que tan bien interpreta y ese mala leche que se gasta cuando las cosas no le vienen de cara.
Somos viejos camaradas y hemos pasado mucho juntos, y lo que nos queda....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tono de tristeza en su mirada? Si está de lo más a gusto. A ver si ahora cuando vuelva el Dr. Magenta la gatita no va a querer saber nada de él. Los gatos ya se sabe, no conocen la fidelidad. Tu deja de dar de comer a un gato y verás que pronto pasa de ti. Al contrario de los perros.

Dr.Magenta dijo...

Ya veras ya, cuando me vea a entrar se va a tirar a mis brazos que ni Marco cuando encontró a su madre despues de cruzar los andes el pobre....

JUANITA dijo...

No estaría yo tan seguro. Igual cuando te vea es indiferencia lo que te demuestra. Que te lo digo yo que los gatos pasan de todo. Solo te hacen carantoñas cuando tienen hambre.

belunática dijo...

La Chusa ya no te quiere, que lo sepas... se tirará a tus brazos pero para arañarte enterito, por traidor...

Anónimo dijo...

se acerca a mi , me habla me pregunta por ti, le digo que estás en la playita pero que le quieres...ella se enrosca en mi pierna, luego corre muy contenta y se tumba en el lugar más cómo que encuentra...ahora está en el taller, en la mecedora...un gran gata nuestra Chusa.

Dr.Magenta dijo...

Ya vereis cuando me escuche entrar al grito de: Hija de mis entrañassss en con el pápa.... y corramos por el pasillo a camara lenta como en Matrix para acabr fundiendonos en un abrazo....

Dr.Magenta dijo...

Veis como mi amiga angeles dice que Chusa le pregunta por mi y me echa de menos.... En lo de buscar el lugar mas comodo nos parecemos,y descansa en la mecedora del taller, es que mi Chusica es muy artista....

belunática dijo...

ángeles te dice que la chusa pregunta por ti para no joderte las vacaciones, yo haría lo mismo si estuviera en su lugar... pero la verdad es que ellas han conectado y la chusa ya no quiere volver contigo, dice que es más fácil la convivencia con un pedazo de mujer como ángeles que con un neurótico como tú

Equilibrista dijo...

Seguro que os seguís queriendo :)

CHUSA dijo...

Ya ha venido el pesado de mi dueño. Con lo bien que estaba yo en casa de Ángeles haciendo lo que me venía en gana.
Estaba jugueteando en el taller de Ángeles cuando de pronto sonó el timbre y, ahí estaba mi dueño sonriente, yo intenté escapar para que no me cogiese.
Me decía: ¿Me has echado de menos gatita?
Yo pensaba, ya está el pesado este aquí otra vez.
Ahora estoy de nuevo en casa y estoy muy pero que muy deprimida pues me acuerdo mucho de la casa de Ángeles y de lo bien que estaba allí.

Dr.Magenta dijo...

Que mala sombra..jajajja
Que sepais que Chusaa esta encantada, aunque ahora que lo pienso no la he visto en todo el dia... Chusa, chusa, chusa donde estas?

CHUSA dijo...

Y es que me toca esconderme para que el pesado de mi dueño no me agobie. Incluso he pensado en escaparme e irme a casa de Ángeles. No podéis imaginaros queridos blogueros el calvario que es tener el Dr. Magenta por amo. En fin, resignación y que se le va a hacer......

Dr.Magenta dijo...

Chusa esta encantada de vivir conmigo, con lo malcriada que la tengo. Hoy le he dejado el ventilador puesto cuando me he ido... es ke esta en una edad muy dificil...