viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Qué Me PaSA DoCToR?

Reconocida mi debilidad por las comedias, las buenas comedias, no podía dejar de incluir "Que me pasa, doctor" entre las 100 pelis favoritas del Dr. Magenta. Pese a no llegar a la altura de los grandes clásicos del genero, Bogdanovich en un claro y sincero homenaje a todas esas películas que le hicieron amar el cine, dirige un divertido film con una estructura clásica en el género.
La clásica historia del tipo corriente y ordenado, de vida organizada y anodina que se cruza con una joven alocada, decidida y dispuesta a dar un giro a la vida del protagonista.
Equívocos con las maletas, disparatadas persecuciones y una historia de amor con una simpática pareja protagonista en la que por no faltar no falta ni una canción, en este caso una versión del clásico "As time goes by" de la mítica "Casablanca" interpretada por la estrella de la canción.
Todo un catalogo de buen hacer de comedia, un ritmo envidiable, una película que destila pasión por el cine clásico en todo su metraje. Una buena ocasión para conciliarse con el cine en estado puro, pura diversión.....



5 comentarios:

Anónimo dijo...

es el ùnico momento artìstico de Barbra en el que no da rienda suelta a su actitud pastelera habitual...
la Pelua.

Dr.Magenta dijo...

Bueno Barbara tiene varias pelis divertidas, esta sin duda la mejor de todas...

Dr.Magenta dijo...

"la gatita y el buho" tambien es una fantastica comedia y nada empalagosa...

El Rancio dijo...

Un verdadero rollazo de película. Seguro.

Dr.Magenta dijo...

Creo recordar, y cito textualmente) que al Rancio las unicas pelis que le gustan son:
Las porno y esas francesas raras en blanco y negro que no se ven bien y se entiende aun menos....