jueves, 24 de marzo de 2011

DeeP SPaiN PoP


5 comentarios:

El Rancio dijo...

La Charanga del tio Honorio. Ya no me acordaba de este grupo musical, cuyo gran tema fue el titulado "Cordera". Todo un referente en la música española. Ahora, tampoco hay que olvidar el otro Lp que contiene el Super Hit: Pasa el Güiski Cheli un gran look de los componenetes de este grupo.

El Rancio dijo...

Si os habéis fijado en el disco de la Charanga del Tio Honorio en la parte inferior derecha del la portada se anuncia que el contenido del disco son: Interpretaciones y Grabaciones Originales REMASTERIZADAS DIGITALMENTE. Desde luego es de agradecer esta masterización pues así se puede escuchar por ejemplo la canción, "Ay, cordera", sin peder un ápice de calidad musical, pues sin lugar a dudas la canción tiene un sonido tan impresionante que es normal que se haya digitalizado. Esta música es una joya que no debe perderse para que generaciones venideras puedan escuchar las canciones de la Charanga del Tio Honorio y así poder tener sus propios referentes en cuanto a la Spanish New Way Music.

Dr.Magenta dijo...

Coincido por una vez con el sr.rancio. Siempre es de agradecer el hecho de poder escuchar las grabaciones d ela charanga remasterizdas digitalmente en un disco, un recopilatorio, una antologia con folleto informativo en el interior, como los grandes. U
Muy en la linea de este otro grupo, como se llama? Ah si,,,
IL DIVO

Dr.Magenta dijo...

De la charanga yo me quedo con el "Hay que lavalo, hay que desinfetalo" todo un clasico del deep spanish pop.

Dr.Magenta dijo...

Desmadre 75 eran otro rollo, mas en la linea de Sabina....