La mañana del viernes nos llevó hasta la Corredera, una maravillosa plaza cerrada rehabilitada hace unos años. Bajo sus arcos, multitud de bares y de tiendas de antigüedades, dan un encanto especial a este espacio. Después de una reconfortante cervecita al solecito de tan concurrida plaza, comenzamos a investigar por entre las callejuelas que la rodeaban hasta descubrir una casa que nos fascinó. La casa ilustrada estaba empapelada en su exterior por montones de hojas caligrafiadas con elegantes letras y sugerentes ilustraciones. La parte superior era un autentico homenaje a la dispersión, repleta de inservibles objetos dispuestos de absurda manera, un hecho que no paso inadvertido a dos fans del collage con diogenianas tendencias como angeles y servidor que batimos nuestro propio record tirando fotos.
8 comentarios:
los de la casa parecen más dispersos que nosotros y mira que es difícil...
¡Cuantas cosas nuevas!.
Parece ser que el Dr. Magenta ha disfrutado de sus cortas vacaciones cordobesas. A él siempre le ha tirado mucho la tierra andaluza.
UN gran sueño, tener una casa enorme donde porder almacenar todos los trastos y objetos inservibles que me encuentre....
córdoba, san sebastian, madrid.... salir de la rutina siempre se agradece....
De nuevo aflora la faceta Diogenes del Dr. Magenta al decir que le encantaría tener una casa enorme para poder almacenar trastos. Y os aseguro que le gusta almacenar trastos: Bien sean colecciones de buhos, barbies, plantitas, etc. etc. etc.
Incluso dicen las malas lenguas que se le ha visto amorrándose a los contenedores del barrio en buscas de trastos.
Nunca he escondido mi tendencia diógenes, y si que es cierto que lo de los contenedores ya es un poco fijacion....
Me gusta tunear objetos que no me gustan para convertirlos en objetos imprescindibles... imprescindibles dentro de su inutilidad....
Publicar un comentario