viernes, 12 de septiembre de 2008

It´s my time


Durante estos días he intentado reponerme del fatal desenlace. Durante esta fatídica semana y mientras terminan de poner el suelo de mi casa mutante he tenido tiempo y espacio para hacer un curso acelerado de informática y salvar la vida de mi PC. También ha habido tiempo para salir de cena de bienvenida con arte 76 o de veladas informales con karaoke incluido.Me tocó en suerte interpretar un bonito potpurrí de música latina. Tan solo un apunte, mejor un consejo. Nunca me dejeis cantar una canción de Paulina Rubio…..
Pero sobre todo ha habido tiempo para disfrutar del tiempo, para no hacer nada, para pasear y disfrutar de la calle, de un café en cualquier esquina, de un cigarrito en compañía y hasta de más de un mediodía a remojo en abastos.
Tan relajado me encuentro estos días que el pasado domingo cuando me encontré en la puerta a mi sobrina, esta se me quedo mirando y me recriminó con media sonrisa el hecho de que llevaba puesto el polo al revés. Y si bien es cierto que servidor se ha puesto mas de una vez los calcetines o la ropa interior al revés sin darse cuenta, lo del polo con sus costuras al viento y la etiqueta mas al viento aun y yo mas tranquilo que el kilo solo se me ocurrió decirle a mi sobrina:
- Uy pues lo de la costura asin no se lleva ahora? Eso es moderno..
Lamentablente mi pudor puedo mas y terminé dando vuelta atrás y cambiándome de ropa en el ascensor rollo Superman salvo que el vez de una camiseta con la S del superhéroe, llevaba un polo granate.
Lastima que sean muy pocos los días en los que podemos realmente disfrutar del tiempo, sin miedos, sin complejos, con total libertad sabiendo que no tenemos la necesidad de exprimirlo porque siempre tenemos mas.
Intentaré disfrutar del resto de mis vacaciones sin agobios, sin prisas, aprovechando el tiempo pero sobretodo disfrutando de el.
No se si finalmente me iré a algún sitio estos días, en todo caso en Valencia, san Sebastián o Madrid…. El tiempo, este tiempo me pertenece…

3 comentarios:

Marta dijo...

Qué suerte tener vacaciones y tiempo libre... Disfruta!!! Que se tienen más horas libres, pero pasan volando!

Anónimo dijo...

tiempo .... uuummm .... tiempo libre .... tiempo para perderse, para no hacer nada ... o algo no programado, no previsto, just because .... tiempo para relajarse ... tiempo ... bien escaso, codiciado, concepto que incita a la desaceleración, a la sonrisa ... (lamento el abuso de los puntos suspensivos pero reflejan que voy escribiendo con pausas). TIEMPO!!!! Disfrútalo, amigo.

Dr.Magenta dijo...

Y tiempo sobre todo para perderlo....