sábado, 13 de septiembre de 2008

Vinilo en rosa

En mi loable afán de dar a conocer ese universo portadas de discos que tanto me fascina, os dejo con una nueva remesa con tres piezas indispensables, las joyas de la corona del vinilo en rosa.
José Angel, todo un clásico con esa canción que le lanzó al mundo de la canción. "Madre soy cristiano homosexual" todo un himno a la altura del "Gibraltar español" de Jose luis y su guitarra. Si la visión de la portada resulta harto traumática, deberías de escuchar el tema en cuestión, estoy trabajando en ello y en breve es posible que tengas ocasión de hacerlo. NO se muy bien si me lo agradecereis de por vida o nunca me lo perdonareis. Cuestión de gustos y para gustos, colores... Y no será por colores lo que luce el bueno de José angel en esta portada.
Analicemos el estilismo. Una puesta en escena clásica a la par que moderna con ese sillón tapizado de Muebles Boston, la vasija con las dos ramas de ficus de plástico. Y que decir del vestuario, esa camisa de galerías martin , no tiene precio tan solo eclipsada por el bronceado de José Angel. El pantalón marcando y los zapatos de tacón cubano a juego con la piel de susodicho.
Esto son portadas y no las de ahora...
Si, es el todos tenemos un pasado incluso Alejandro Sanz que grabó su primer disco "Los chulos son pa cuidarlos" con el nombre de Alejandro Magno. Sobran los comentarios.


Y por último la aportación hispana, "A gay ranchero" interpretada por Robertino que estoy empezando a pensar. Alejandro sanz antes de ser Alejandro Magno, fué Robertino... no me digais que no tiene un aire... En todo caso no se si gay pero por la foto el niño parece llevar un pedo de impresión, o eso o es que al niño le falta un hervor porque con esa cara.

Si, definitivamente el niño es idiota y encima esta borracho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jose angel es un gran descubrimiento. noto gran contraste entre el titulo de la cancion y la imagen del susodicho. mientras la canciòn la podria asociar a unos locomia de la iglesia evangelica, la cara de jose angel me recuerda a un gran frecuentador del salon reno, que se dedicaba a tocar el palo.

Dr.Magenta dijo...

A mi Jose angel me parece desaprovechadísimo, podria haber sido nuestro Alvaro Vitalli nacional. ESa mirada perdida en la inmensidad, esos ojos cercanos entre si cuaii cejijuntos... le convierten en un ser especial, especial y espacial porque es muy marciano Jose angel, estilismos psicópatas aparte.

_-_-_-_-_ dijo...

Pues no hablemos de la postura torcida que nos gasta el amigo Jose Angel. Intentadlo en casa...si teneis el servicio de urgencias cerca.

He de recordar que existe una versión de esta canción que se titula: "Madre, soy mimbrero homosexual", cantada por Remo. Existe también una versión de la portada que no publicaré aquí, pero que está a la altura de Jose Ángel.

Dr.Magenta dijo...

Celebro la vuelta de Kandahar a este blog, echaba de menos tus acidos comentarios y esa comlicidad por el universo caspa que tan buenos momentos nos hace pasar. Conozco la canción de Remo pero no me he atrevido a colgarla por lo de la autoria y eso.. pero bueno, si nos das el permiso....
Por cierto Kandahar, me he acordado de ti viendo esta noche por la tele el reportaje de Pajares y Esteso, la extraña pareja que ha emitido antena 3.