domingo, 14 de septiembre de 2008

La casa mutante

Y se hizo la luz, y el suelo de terrazo fue cubierto por una capa de laminado color roble que lleno aun más de luz las iluminadas estancias de la vivienda. La casa sigue mutando apenas ya queda nada para el resultado final, pintar y amueblar .... poco más. Aún con las pareces descorchadas y a falta de una espectacular capa de pintura, el piso luce diferente, mas amplio, luminoso, bonito.. sin perder la esencia, el espíritu, la autenticidad... justo lo que yo quería.

5 comentarios:

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Qué pasada!!!

Te juro que si veo estas fotos en otra web y no me dices nada, no caigo en que es tu casa.

Qué ganas de volver, y qué ganas de que Lola corretee por allí. He pasado tan buenos momentos en esa casa...

Venga, que ya no queda nada!!!

Te quiero

Dr.Magenta dijo...

Lola va a poder corretear ademas a sus anchas por esa casa, y espero que pronto. Como dices, todos hemos pasado muy buenos momentos en esa casa y bien aunque su suelo no sea el mismo, seguirá siendo "la casa" nuestra casa.

Anónimo dijo...

¿Los jóvenes?

Anónimo dijo...

Le han dejado una casa muy bonita. Ve como mi cuñao el Joaquin trabaja muy bien. No ve que ha estado en la obra toda su vida. Yo lo que lo veo es muy moderno... con lo bonito que tenía el suelo ese de terrazo bien bueno y ahora va y se pone parqué de ese. ¿Sabe usted cómo se lava ese suelo y le quedará como nuevo... con vinagre.