viernes, 12 de septiembre de 2008

vacaciones

Supongo que habrá alguien que haya echado en falta continuidad en mi blog durante estos últimos días. Básicamente el motivo de mi exilio bloguero se puede resumir en 3 palabras:
ESTOY DE VACACIONES
Ya sabéis los músculos se relajan y la cabeza todavía mas por lo que mi ausencia esta mas que justificada. Mis vacaciones comenzaron el viernes a las 3 de la tarde cuando recién salido del trabajo y mientras esperaba la llegada del tranvía que me acercase a casa poco más y un coro de animalitos de dibujos animados rollo Blancanieves me cantaban al otro lado de la vía. Poco duraria tanta felicidad cuando al llegar a mi casa ya por la tarde comenzó:



LA REBELION DE LOS ELECTRODOMESTICOS
No, no estoy homenajeando a mi idolatrada Alaska con aquella fantástica canción.
¿No os ha pasado nunca que de repente parece que hay como una conjura que provoca que todo lo malo te ocurra a ti? ¿No os ha ocurrido nunca que de repente todos los electrodomesticos de vuestra casa se rebelan contra el sistema es decir contra ti provocando el caos?
Pues eso es lo que me paso este fin de semana en el que parece que la técnica quiso pasar de largo por la puerta de mi casa. En poco mas de 24 horas tuve dos bajas importantes, primero el ordenador que falleció de un ataque repentino, de un infarto informático y luego la tele, mi tele… que después de meses de achaques varios y pantallas deformadas terminó apagándose para siempre (curiosamente con la imagen de Michael Jackson) si en serio, creo que el fue el culpable.
Cuando se fue la imagen pensé que era otro de sus achaques, me levanté y repasé sus conexiones y cables, pero justo en el momento en que empecé a oler a chamusquina y a notar como de la tele salía humo, justo en ese momento fui consciente de que la habíamos perdido para siempre. Descanse en paz….
Afortunadamente una Samsung de 21 pulgadas puede ocupar ahora su lugar, peno no es lo mismo….el lunes cuando bajamos al contenedor el cadáver no pude evitar al despedirme de ellas lanzar al viento unas palabras al tiempo que depositaba 4 rosas sobre su lomo sobre el que ya nunca más bailará una algo descolorida sevillana recuerdo de Estepona.

2 comentarios:

Marta dijo...

Quién le iba a decir a ella que no nos mostraría Gran Hermano X.

Jajajajaaaa!!!

Dr.Magenta dijo...

Bueno la tele fallecida, que en paz descanse, aguanto 9 ediciones de GH, otras tantas de OT y muchas, muchas horas de caspa, tenia que reventar. Estaba condenada a ello la pobre...