lunes, 29 de diciembre de 2008

Navideños vinilos 2

Prometí segunda parte del especial portadas navideñas, servidor que es un gran fans de las secuelas anticipa una tercera entrega.
Para empezar todo un icono de la cultura del show en EEUU, Liberace que a mi personalmente asin de entrada con la foto me sugiere un cruce entre El titi (en paz descanse) y Sarita Montiel con su bisones. El modelito no tiene precio solo Liberace seria capaz de ponérselo sin caersele la cara de vergüenza.

Un homenaje al mundo oriental tan presente en mi vida y desde que vivo en chinatown más.

Un disco de villancicos chinos, un poco humor amarillo.


Y por úlimo este single de Mike Terry e directo en el Pavion theatre de Glasgow. Y no es que precisamente interprete villancicos pero al verlo he pensado que Mike en si con ese modelo burbuja de Freyxenet bordado lentejuela por lentejuela por su octogenaria madre. Mike es la navidad, es un árbol de navidad, solo le faltala estrella de corcho con purpurina en la cabeza.


2 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Muchas ganas de queEl Doctorr volviera al blog pero aqui nadie escribe, que ya me estoy desmoralizando, que soy como una vieja folclórica.. que nessesito de mi publico. Acaso nadie tiene nada que comentar del modelito de Mike Terry? Lo esta pidiendo a gritos, un modelo autenticamente denunciable....

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que tu eres tan audaz y tan ingenioso que no podemos mejorarte...