martes, 30 de diciembre de 2008

Parecidos + que razonables



En este primer parecido tenemos al motociclista Sete Gibernau y el increible parecido ya no solo fisico sino capilar que tiene con esa mujer tan tremenda de la que soy fans y echo mucho de menos en los anuncios de Duhl, Teresa Rivera. Que foto más tremenda es un poco Gurruchaga.



Creo que es Andy , pero vaya sino es Lucas que más da,a la vaca todos la conoceis....



Bowie Vs Musiquito, que gran duelo de idolos del poo internacional. En breve colgaré en este blog un vidoclip en el que Musiquito interpreta el Madorn love de Bowie imitando en sus gestos y maneras al ambiguo cantante. Este post se lo dedico al tete.

7 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

SErvidor era muy fans de Teresa Rivero cuando dirigia el rayo Vallecano y los programnas de televisión la sacaban dando gritos como una perra y cagandose en todo el mundo. Que tremenda... yo me la imagino de Jefa de prisiones en una peli de almodovar.

Anónimo dijo...

¡Cómo os pasais!

Anónimo dijo...

no estoy muy fuerte en personajes autòctonos... me habia parecido la alcaldesa, de la que tambien se que eres un gran fans. de todos modos el sete gibernau, no se, parece recien bajado de una carroza del gay pride... no me convence... si, definitivamente, prefiero la señora rivero...

Anónimo dijo...

otra cosa. ignoro quien es musiquito (grandes inconvenientes del exilio), pero me recuerda mucho a don lurio, el grande coreografo de raffaella carra y del ballet zoom.
(no soy tan mayor como pudiera parecer, es solo que tengo una buena memoria documental)

Anónimo dijo...

Yo me apunto con la Teresa Rivero que muy gritona,hortera o lo mujer Almodovar que queramos,pero la tía es una de las fortunas mayores de España.¡Ale! y el Sete que aprenda algo que es un pringaeteeeeeeee

Dr.Magenta dijo...

Ahora que me fijo en Sete, entre la gargantilla al cuello, esa camiseta del ballet zoom y ese pelo más que denunciable, parece que esta entre bambalinas esperando salir al escenario para cantar "Ojos verdes".
Rizzo me ha dado una gran idea, para cuando la señora Rivero haciendo un papeliti en una peli de almodovar, una escena con Chus Lampreave...maravillosa.
Lo de Don Lurio me ha encantado, yo tampoco soy tan mayor pero como Biba tengo mucha memoria documental. Voy a buscar informacion sobre Don Lurio, porque creo que ultimamente el coreografo de cara Rafaella Carra era su marido , a medio camino entre Charles Bronson y Alfredo Landa.

Dr.Magenta dijo...

Ademas si le ponenis a Bowie en la foto una peluca blanca si esta despeninada se parece a Wharhol, y si la llevar con la permanente es como una ilustre ancina inglesa sirviendo el té asin con la manita tipo la atriz esta inglesa que siempre hace de criada en peliculas de epoca, Maggie Smith.