lunes, 29 de diciembre de 2008

Cinéfilico fin de semana



Este fin de semana ha sido muy cinematográfico, tengo que amortizar esas 42 pulgadas de pantalla de televisión que tengo y ultima entre sueño y sueño, pues paso prácticamente los días en estado beta (en estado de semiinconsciencia, vaya), últimamente me pongo muchas pelis que tengo grabadas en el disco duro. Este finde he visto “Los cronocrimenes” debut en el largo de Nacho Villalongo que ya ha sido comprado por los yanquis para adaptarla y que ha conseguido premios en numerosos festivales. Una peli inquietante y sorprendente, curiosa aunque a mi modo de ver, le falta ritmo. Bueno eso y que sinceramente al final me he quedado un poco pillado entre que era complicadísimo y los dos vasos de sangría que me he metido en la comida, pues claro… Posteriormente y viendo que mi cuerpo ya se iba adaptando naturalmente al estado horizontal, he decidido ponerme una peli que no me interesara demasiado. Me he puesto una del cómico Mike Meyers, el de Austin Powers, como se lama? “El gurú del buen rollo” pero no se que pasa que esa peli es mano de santo para mi, es ponerla y quedarme frito. Lo más curioso es que el disco duro sigue rulando y cuando acaba la película empieza la siguiente. Me sorprendió especialmente dormirme con Mike Meyers y despertarme con John Wayne en la pantalla (¿os he dicho ya que tiene 42 pulgadas?).
En una escena de “El hombre tranquilo” que fantástica película. Bueno en realidad también me he visto la ultima de indiana Jones, un par de capítulos de callejeros y de la serie Weeds, El hecho de tener tantas pelis disponibles me hace muy exigente, como no me enganche la peli, la quito y punto pelota (como diría Ivan de GH10) Esto me ha pasado últimamente con varias pelis, algunas españolas. Soy muy fans de todas las películas en su titulo español acaban en un “como puedas” también la saga “Scary movie y cualquier película con Leslie Nielsen dentro. Esta tarde me he puesto una peli alemana “La ola” y lo cierto es que me ha enganchado y me parecía muy interesante , pero Morfeo ha vuelto a vencer y cuando me he ido a dar cuenta aquellos adolescentes alemanes y menos mal que me he despertado con los los cantajuegos que tenia grabados después para mí sobrina al ritmo de “El corro de la patata”, ha sido tremendo. Bueno y hasta aquí la crónica de cine más absurda que he leído en mi vida. Sazonara baby…

PD. En este momento estoy viendo una película muy tremenda por TV, “Terremoto” con Charlton acartonado Heston y Ava Gardner ya muy maduritos

Trailer de los cronocrímenes.




No hay comentarios: