lunes, 8 de febrero de 2010

El mejor Miró, colgado.....



Despues de meses de trabajo, o mejor de desficio intentando imitar algo  tan dificil como una obra de Miró (multiplicada por tres).Ahora, me queda la satisfaccion de poder vercolgadas las obras aunque sea en salon ajeno. Despues de todo, no han quedado tan mal....

13 comentarios:

biba dijo...

que chulos... no te han entrado ganas de quedartelos?

Dr.Magenta dijo...

Pues la verdad es que en ningún momento.... lo que tenia ganas es de perderlos de vista.

biba dijo...

que desprendido...

Dr.Magenta dijo...

Más que desprendido.... aburrido.

Kanda dijo...

Vamos, que ha sido un parto doloroso...

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que me pintase un cuadro para el salón que vaya a juego con los muebles. Me gustaría un cuadro de una cacería. Porque resulta muy bonito, para un comedor, ver los perritos detrás del pobre ciervo, incluso uno de los perritos ya va mordiéndole en el lomo. Los que también me gustan mucho son los de la casita con un rio que pasa por delante en un ambiente rústico.
¿Usted me haría un retrato al oleo de mi Juan que en paz descanse? Tengo unas fotos de la comunión de mi nieta la Ruth en las que mi Juan sale muy favorecido. La Vicent.

Dr.Magenta dijo...

El de los perritos ya se lo pinté, no se acuerda? el perrito negro ese que le daba tanto miedo a la nena....

Julia dijo...

Pues han quedado muy bien, la foto parece de una revista de decoración... con esos sillones tan blancos, y la pared gris. Muy bonito.
A mi miró no me gusta demasiado, otra cosa son sus esculturas y cerámicas... Supongo que cpiarlo no es demasiado fácil, pero usted, amigo, puede con lo que le echen.
Estoy convalenciente de una operación -lo digo para dar penita- que compartir historias médicas con usted siempre reconforta.
Un abrazo

Kanda dijo...

¿Dónde se coge el turno?

Julia dijo...

Que lo mío es de verdad... a ver si contesta.
Saludos

Dr.Magenta dijo...

No se si compratir historias médicas reconforta, en todo caso acompaña. Hola JUlia, espero te recuperes pronto de esa convalecencia de la que me hablas.
Ciertamente resulta dificil recuperarse de nada con este tiempo tan tosco en que lo único que apetece es invernar bajo una manta.

Anónimo dijo...

Pero que está con los garabatos otra vez. Recuerde cuando le dio por pintar el piso. Todo lleno de manchas. Se acuerda de la mesita de madera tan bonita que le regalé hace muchos años. Que por cierto me costó carisma pues la compre en Muebles Hermanos Hernán. Toda pintarrajeada que dice que la está tunando. ¿Qué ahora se ha hecho de la Tuna?. La Bernarda Alba.

Dr.Magenta dijo...

No, no me veo yo dando codazos a una pandereta, nunca seria de la tuna. Otra cosa es tunante que no se lo que quiere decir pero lapalabra me gusta....