jueves, 4 de febrero de 2010

Añoranzas en analógico


Hoy me ha llegado a casa mi compra online, despues de multiples tour por distintos centros comerciales decidí finalmente comprarme el dvd grabado LG por internet. Ansioso he abierto el embalaje, al fin y al cabo son mis reyes un poco atrasados. De tosquil manera he roto el precinto, abierto la caja y he empezado a sacar todo lo que habia en su interior consciente de que una vez fueraa, es ahi donde se iba a quedar.
Por que algo tengo claro, es que entre los manuales de instrucciones y servidor, no hay ningun feeling.
Yo soy de esa personas que antes de buscar en un manual, se dedica a apretar todos los botones hasta que el aparato de repente empieza a hacer cosas.
Finalmente a media tarde he decidido instalar elaparato, o al menos intentarlo. Maldecia por lo bajini mientras intentaba entender lo que ponia en las instrucciones:
- Joder, ya podrian ponerlas en castellano, en inglés no me aclaro...
Ah no son en ingles...... es que como de todo el texto la mitad son palabras inglesas: ENTER, SCART, PAUSE, SETUP, HDD, etc....
Me viene a la cabeza ese fantastico gag de Grouxe Marx (no recuerdo el film)
....esto lo comprenderia hasta un niño de 4 años...
Disculpen, hay algun niño de 4años en la sala?
En fin, lo he contado muy mal pero es algo asi.
Y alli estaba el Dr.Magenta, intentando descifrar ese texto en español que yo creia en ingles pero que realmente me suena a chino.
Despues de un apasionado toma y daca con el manual de instrucciones y el aparato, terminé dando rienda suelta a mi curiosidad y apretando todos los botones que encontraba a mi paso en el sofisticado  mando a distancia de mi flamante dvd. Flamante y desconocido para mi.
Bueno al final he conseguid mas de lo que yo esperaba, ya se que grabar que no es lo mismo que copiar.
Y maañana un segundo capitulo de:
Tecnologia digital para principiantes.
Con lo bien qu eviviamos en la era analógica, como echo de menos lo analógico. Soy fans del VHS, si llamarme nostalgico pero el video y yo eramos uña y carne, a un video se le entiende, a un dvd no.....
Soy fans de las cintas de video, aquellas que duplicaba en duracion poniendoles el formato LP para poder poner mas películas. ayyyy Me estoy poniendo nostalgico. En fin, le daré una segunda oportunidad al dvd-grabador, quizas sea el comienzo de una gran amistad.
Mañana, intentaréotro acercamiento. Disculpar mi faltas pero escribo directamente, sin borradores, me apetecia mucho escribir en una semana caracterizada por la sobriedad bajo receta medica.
He estado unos dias sin trabajar y he aprovechado para lanzar unos misiles antivirales en mi organismo para ver si acabo de una vez con ese Campamento para virus de la gripe cansinos en que me he convertido desde primeros de diciembre. Ahora estoy bastante mejor.......

2 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Por cierto que no se si os he comentado que tengo la teoria de que el virus de la gripe me lo incubarón el dia que vi la pelicula "Avatar". Desde entonces, a primeros de diciembre, estoy con gripe, la culpa las 3 dimensiones esas...

Dr.Magenta dijo...

Afortundamente y con ayuda de un pequeño pero maton antibiotico de estos de new generation que te soplan 15euros con receta y todo, voy haciendome fuerte en mi propio cuerpo. ESo si no tendria que haberme lavado la csbeza, creo que me he enfriado.