jueves, 4 de febrero de 2010

Orientales villancicos



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que portadas de discos más bonitas. Estoy seguro que si Ramoncín hiciese un nuevo disco ,que ya es difícil, sería ideal en vez de poner la cabecita de la chica oriental poner la de Ramoncín y arriba en grandes letras. The Fried Chiken King. ¿Ha hecho algún disco desde que sacó el del rey del pollo frito? Club de fans de Ramoncín.

Anónimo dijo...

¿JÓVENES?

Anónimo dijo...

Guapa, guapa. Chinita del disco muy guapa.

Dr.Magenta dijo...

Ignoro si Ramoncin ha vuelto a sacar algun disco, es mas puede estaartranquilo porque no creo que hubiese mucha gente dispuesta a bajarselo de internet, ni regalao....

Dr.Magenta dijo...

Estoy intranquilo. A ver si por nombrarlo me va a pedir derechos de imagen.. las garras de la SGAE y de Ramoncin son alargadas, alagrgadas y ruines....

biba dijo...

la portada de william hung la has hecho tu desde tu universo collage?

Dr.Magenta dijo...

Perdona Biba pero mis dotes en el universo collage no son asiN de cutres....

biba dijo...

jajaja...