martes, 16 de febrero de 2010

Telefónicos vinilos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas tenía yo de que hiciese usted una de Vinilos Telfónicos pues hay un vinilo muy especial que a mi me gustaría que puesies usted en el blog este. Se acuerda de una canción que se titulaba. "Llora el Teléfono"

Dr.Magenta dijo...

Que si me acuerdo? La de bailes que me he echao yo en veraniegos guateques con esta canción. Recuerdo que el disco, que no recuerdo que cantante italiano lo interpretaba, era de mi amiga Paquita. Tambien era de Paquita el comediscos (este post me esta saliendo muy vintage) con el que Paquita nos atormentaba dia a dia con esta y otras canciones.....

Dr.Magenta dijo...

En realidad mas que vintage, el anterior post me ha salido muy "Verano azul", sirva este de merecido homenaje a Antonio Mercero.