viernes, 26 de febrero de 2010

Mundo Futuro. Yo Robot

5 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Menuda lata la que me da mi esposo, con esos ruiditos tan molestos que hace al moverse y todas esas lucecitas que se encienden y se apagan sin sentido.
De apariencia fría, esconde entre sus circuitos un corazon que no le cabe en el pecho. MI esposo es una lata, pero yo soy tan feliz.

biba dijo...

Si, ella tan feliz, lo que me cuesta mantenerla... saliò mal lo de star wars... menos mal que encontre un curro en Movieland... un coñazo... estoy ahi tol dia parriba y pabajo haciendo el julay, haciendome fotos con los chavales... que trabajo de mierda!

Dr.Magenta dijo...

Y a punto que estuviste de ser compañero de aventuras de Luke y la princesa Leia... lastima que a ultima hora se sacaran d ela manga a esa pareja de frikis, el enano y el otro el C3PO, menudo tocapelotas, todo el puto dia dando la vara. Ya le vale a George Lucas....

Dr.Magenta dijo...

Luego me prometio ser pareja artistica de harrison ford,pero al final va y me sustituye por un bicho alto lleno de pelos y que no se le entiendo cuando habla, o mejor cuando muge ke parece una vaca el Chewaaka de los cojones....

Dr.Magenta dijo...

Definitivamente tu tienes muchaa mas presencia ke ellos, vamos de aqui a Lima.....