miércoles, 14 de septiembre de 2011

La VuELTa al CoLE

Intento, a duras penas, levantar este nuestro blog que sin que servidor haya podido evitarlo, ha sucumbido a los efectos del letargo veraniego, del sopor, de la dejadez y del desanimo con el que el que os escribe vive los últimos coletazos del estío. Como si de un estudiante mas se tratase, he decidido arrancar hoy mismo, sin más demora, mi vuelta al cole.
Ignoro el rumbo que seguirá el blog en los próximos días, meses… quizás porque este va ligado al de mi propia vida. Mientras tanto sigo blogueando en tan virtual universo.

4 comentarios:

Estoy dijo...

la vuelta al cole nos cambia de color!!!!

Julia dijo...

A ver si se nos va a deprimir... y empieza a publicar poemas en el blog, digo poemas de esos con fotos de gaviotas y cielos apocalípticos. No creo.

Dr.Magenta dijo...

Eso espero Mo, que la vuelta al cole nos cambie el color. De momento este azul esperanza no acaba de gustarme como fondo del blog...

Dr.Magenta dijo...

NO creo Julia, la poesia no es lo mio. En cuanto a las gaviotas, me temo que ya bastantes tenemos en este pais....