miércoles, 13 de enero de 2016

PoRTaDas DiviNAS

Y comenzamos esta semana de rebajas, con una bonita y ecléctica selección de portadas de discos de marcado carácter religiosos.  Abundan los coros multifamiliares, los voluptuosos cardados y la apuesta por la compra de tela al por mayor para la confección de su cuidado vestuario.






Me inquieta especialmente esta última portada, que parece sacada de un fotograma de una película de terror japonesa, tipo "The ring".

7 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

es que da mucho miedo.....

Kandahar dijo...

Además en la última parece que la niña lleve un cohete para un lanza-cohetes. Poca broma. Un poco pintado, eso sí.

Por otro lado, lo de "El enano de Puerto Rico", ojo "De Puerto Rico", que no es pequeño precisamente. Si aún fuera "El enano de la bahía" o "del barrio latino", pero "de Puerto Rico"...lo hace único en su especie. Además eso de enano casi que sobra, no? Ya se le ve al hombre. No hay que hacer escarnio con el hombre...claro que una de las canciones dice "Soy un pobre diablo". Le debe ir la marcha a Chiribibi.

Amen, hermanos.

Dr.Magenta dijo...

Yo concocia a "la pantoja de puerto rico" pero no al enano, el escarnio se lo provoca el mismo hacendose llamar Chiribibi....

Dr.Magenta dijo...

Esta noche he tenido una pesadilla con la niña de la ultima portada. En ella, salia de mi aparato de television con el cohete en la mano, rollo la muchacha de la pelicula "The ring".

Dr.Magenta dijo...

Me inquieta sobremanera ese cohete en la mano de la pequeña, igual es una fallera.....

Kandahar dijo...

La niña también se da un aire a la espiritista de poltergeist. Ojito.

Dr.Magenta dijo...

pues ahora que lo dices, es un momento muy:
Ve hacia la luz Carolineeee....