miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cantando con papa y mama

The Smyle family vuelve a poner de manifiesto la devoción que tienen las familias americanas por la compraventa de tejidos estampados al por mayor. Para mi gusto echo en falta unas cortinas ad-hoc cpn ese bonito tejido a cuadritos como fondo de la portada. El peinado del hijo no tiene desperdicio. ¿He dicho peinado? Queria decir casco... No sabia que Uri Geller habia grabado un disco con sus padres.



Alice Williams canta con papa y mama y sobre todo canta mucho con ese conjunto de estampados totalmente inemitibles por televisión, pura psicodelia. Deberian incluir en la portada una etiqueta como en los paquetes de tabaco.
"Visionar esta foto es perjudicial para la salud", el efecto óptico es increible, si mirais con atencion el vestido de su madre podeis ver a un par de dinosaurios juganto a la petanca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaría conocer a Alice Willians, se le ve una mujer de mundo y muy elegante como el resto de la familia. Ahora sería cuestión de oirles cantar pues tienen que tener voz de ruiseñor.

Dr.Magenta dijo...

Yo personalmente prefiero el estilismo de The Smyle family se ve mucho más "fresquito" que el de Alice rollo moqueta de hotel de 2 estrellas.