viernes, 23 de octubre de 2009

Antes muerta que sencilla


Ya lo decía aquella profética cantautora, Maria Isabel en aquella canción. "antes muerta que sencilla". Así en nuestra antología de las peores/mejores portadas de discos no podíamos dejar de hacernos ecos de este verdadero grito de guerra. El primero de ellos, muy acertadamenteha tirado de fondo de amario, bueno de el y de toda su familia porque no le queda nada por colgarse ni ponerse..

5 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Me gusta mucho mas el rollito Superheroe de Harlen que lleva Capt. Sky. Quizas algo excesivo en lentejuelas y pedreria que a un paso esta de acabar de corista de Fangoria.... Como decía Patty Diphusa en "Pepi, Lucy, Boom..."
Lo modernos siempre fue futurista"

biba dijo...

Coincido contigo, carissimo Doctor. Aunque el Capitain Sky no respete las reglas del total-white siendo un heroe todo se le perdona. Su look resulta atemporal, lejos de cualquier constricciòn de tiempo y de lugar, quisiera subrayar ademàs el aura celestial que desprende, es que es verle y entender finalmente la filosofia de Machìn cuando interpretaba "angelitos negros".(Y ademas siempre he querido tener una muñequeras con flecos como las suyas)
...al contrario, su compañero de EGB me resulta tan...tan... ochentero...

Dr.Magenta dijo...

Yo del cap.Sky, me quedo con las hombreras, tan fantasticas com poco practicas, y ese cinturon tremendo que seria la envidia de belen esteban.

Anónimo dijo...

Que guay el capitán Sky. Seguro que hace una música absolutamente vanguardista.

Anónimo dijo...

Habéis visto el modelito que lleva el Capitán Sky. Parece post-nuclear. Ahora que ET the Best friends tampoco se queda corto. ¿Os imagináis salir vestido así para ir a comprar al Mercadona o darse un paseito por el centro? Yo creo que te detendría por escándalo público. Los de los paralíticos.