miércoles, 7 de octubre de 2009

Paranoika Gregoriana




Como ya comenté en un anterior post, vuestras deseos y sugerencias son ordenes para mi así que atendiendo a los cienes y cienes de post que he recibido pidiendo más canciones de Paranoika Gonsalez, os dejo con este bonito poutpurri (que bonita palabra) de temas religiosos.

Paranoika emulando a esa otra gran diva de la canción, es una mujer muy religiosa que se reafirma en su fes con esta canción.

5 comentarios:

Begoña dijo...

...me las se todas, este repertorio mistico de Paranoika me lo se al dedillo... la de cosas inutiles que conserva la memoria humana!

Dr.Magenta dijo...

Cuanta razon tienes Biba y mas tratandose de temas religiosos. La de parrrafadas absurdas que nos hemos tenido ke aprender de ese libro antes llamado catecismo. Canciones no recuerdo apenas, nunca fui a un colegio religioso pero si ke conservo en la memoria aquella cancioncilla del "Mes de maria" que todas las tardes de mayo cantabamos en el patio del colegio.

Anónimo dijo...

Creo que a Paranoika la deberían beatificar. No hay más que oir sus canciones para comprender de inmediato la religiosidad de esa mujer. Todo un ejemplo de católica. Las Juventudes

Dr.Magenta dijo...

Ola beatifican o la excomulgan pero algo tienen que hacer con ella, que tal una rapada a lo Sinned O´Connor?

Anónimo dijo...

Paranoika, sigues siendo mi ídolo. Juventudes