miércoles, 13 de enero de 2010

Cuidado con las señoras



"Cuidado con las señoras" no recuerdo haber visto esta película pero sin duda la he visto, soy adicto a "Cine de barrio" desde niño. Sin duda me ha llamado mucho la atencion, en primer lugar el tema musical de la pelicula a cargo del grupo Los Gritos y sobre todo ese rollito popero de los titulos de credito que a mi tanto me han recordado a los de la pelicula "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Pedro almodovar.

5 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

"No recuerdo haber visto esta película pero sin duda la he visto" no tiene mucho sentido pero si que lo tiene... o eso o es que el efecto de los antibioticos es mas dañino de lo que me pensaba.

Anónimo dijo...

sigues con los antibióticos ? ayssssss, sin duda almodovar se ha inspirado siempre en este gran cine setentero-friki ...
un besazo y cuidate por dioooooooo , o por Jose luis Morenoooooo!!!!

Dr.Magenta dijo...

No, los antibioticos ya los acabé y mi voz aunque ha mejorado y ya resulta hasta compresible, es como una mezcla entre Vito Corleone y terele pavez.

Dr.Magenta dijo...

Es cierto, de pequeño cuand me reñian no me decian que iba a verir el coco, o el hombre del saco,no... me deciasn portate bien o vendrá Jose Luis MOreno...

Anónimo dijo...

Emitida hoy en el Canal "Somos" de Ono