viernes, 29 de enero de 2010

Vinilos del este 2



9 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Una segunda entrega de vinilos del este, a destacar el tono saturadisimo delos colores y que a mi personalmente me parece genial.....

Anónimo dijo...

Jalapa, jalapa. Lo que lleva en la mano el Papa Noel del este en la segunda foto. ¿Qué es? Un fuet o una sobrasada Marina? Yola buenos días.

Anónimo dijo...

Y ahora que me estoy fijando bien. A mi me da miedo este Papa Noel pues tiene cara de perturbado. En a primera portada da la impresión que va a hacerle algo malo al chiquillo y en la segunda tiene cara de psicópata. Firmado Dña. Juanita Rodríguez De Alcántara.

Dr.Magenta dijo...

Tienes razon Juanita, este santa claus del este tiene un rostro harto inquietante y si da un poquito de mal rollo. Si en la primera foto es mirada a la niña es perturbadora y mas parece el hombre del saco que papa noel. La segunda foto nos puede dar una pista de lo que nuestro particular santa ha hecho con la niña.....

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Magenta me dirijo a usted pues no tengo nadie a quién hacerlo. Resulta que tengo un amigo que está tosiendo casi todo el día. Y cuando digo casi todo el día es porqué está casi todo el día. Lleva con este problema desde hace más de dos meses. Le diré que este amigo en cuestión en fumador empedernido y cuando digo empedernido usted ya me entiende. Pues bien, tomó hace algunas semanas un antibiótico pero nada sigue igual.
Ruego me dé un tratamiento para esta persona pues está tose que te tose. Un abrazo. Juanita la de Reinosa.

Dr.Magenta dijo...

QUerida Juanita (la de Reinosa) aunque "lisensiado" permitame confesarle que mis conocmientos en medicina familiar son mas bien básicos. Si, efectivamente soy dOCTOR y muy bueno, pero como paciente soy de lo worst. NO me atrevo asin de repenete a hacr un diagnóstico adecuado a la patologia de su amigo, servidor mas bien trabaja con el "aura" y los posos de té. Y dice usted que fuma..... eso quizas tenga algo que ver.....

Anónimo dijo...

cada vez que entro en su laboratorio y me recibe el klappa pa es que se me pone la sangre ardiendo... tiene la misma cara de uno que una vez en un ascensor me toco las tetas... aquella vez pude escapar, podrè hacerlo la pròxima? despidase de èl, pase pagina, mandelo usted al infierno, quitelo de mi vista...
iodiolagente.

Dr.Magenta dijo...

Bueno digamos que tiene una cara...ummm particular a la que uno se acaba aconstumbrando, quias usted lo lleva demasiado lejos.
¿Y dice que le toco las tetas en un ascensor? cuente, cuente....

Kanda dijo...

Desde luego hay que confesar que parece tener trazas de deficiencia el "klappa på".